martes, 11 de febrero de 2014

dame paz.

Ayer lunes se cumplieron 2 meses de hospital de dia.
lo unico que le repito a todo el mundo que me pregunta como estas es... NO aguanto mas, y a los que pretendo caerles bien les dedico una de mis ultimas sonrisas y les digo que todo esta bien.
La realidad es que todas las noches me encierro en mi cuarto con 2 paquetes de galletitas o con 1 paquete de cigarrillos en la mano lloro y me atraganto de la angustia pensando como voy a hacer para sostener una vida.
Quiero y pienso que todo esta bien, que dejando este tratamiento de hospital de dia, voy a estar bien, que dejando uno mas voy a estar bien, pero la realidad nunca cambia.
mi vida siempre es la misma, una pelota de sentimientos atrofiados, mi angustia por ver como pasa el tiempo y no poder cumplir mis suenios...el subir de peso cada vez mas.
basta de pensar, las ideas de no exisir mas, la angustia, los atracones, las drogas, la falta de afecto, no hacerme cargo de mis actitudes, pero mas que nada, buscar la llave para mi depresion.
por favor, esto no se trata de comida, se trata de angustia, basta!! me queman la cabeza en ese lugar con la comida, me queman la cabeza con todo.
me quiero ir a la mierda de la provincia del pais. nose, utopias, como siempre, mi cabeza vive en ellas.
pido ayuda a gritos, pido amor a gritos.

4 comentarios:

Flynn Rose dijo...

Suena que una mitad de vos está que no puede más pero la otra ve algo bueno en todo esto. Que digas "basta" es bueno, aunque fuera a la comida y el hospital (no sé). Te están haciendo enfrentarte, es eso. MUY MUY difícil.
¿Es ALUBA no? El lugar que más te quema la cabeza, qué hacer..

Date un par de meses más de oportunidad si podés :)

Ms. Daph☽ dijo...

"Pedir y se os dará" Cielo, ten esperanza. Pronto puede llegar eso que tanto buscas. Un abrazo. Daphnie

☮✝☯ Angiemet ☯✝☮ dijo...

No sabes cómo me duele leerte tan triste, tan desesperada por un poco de calma.
La verdad es que estoy algo perdida; si no me equivoco, estás en un tratamiento para tu tca, ¿no?
El caso es que no entiendo mucho de rehabilitaciones, pero desde mi punto de vista y en mi opinión, para sentirte mejor deberías olvidarte un tiempo del físico, del peso, de problemas, de la opinión de la gente... Todo eso. Debes descansar la mente y dejar que todo lo malo deje de dolor y al final se pase.
No sé si te habré ayudado, pero cuentas con todo mi apoyo. No dudes en dejarme un comentario aunque sea contándome lo mal o lo cansada de todo que estás. Un beso muy fuerte, tu puedes con todo esto. Ánimos!

Jane Doe dijo...

Yo también soy bulimica, te entiendo tanto. te sigo vale? pásate por mi blog cuando quieras
http://mataprincesas.blogspot.com.es/