domingo, 17 de noviembre de 2013

Wasted Years

Que es esto? y como sigo? una sola palabra, un solo pensamiento hace que me caiga, que me rompa en me pedazos, y es asi cuando viene la bendita enemiga, la comida, que tapa mis vacios y despues me deja mas destruida.
Agradezco que tengo gente que quiere y tambien quiere verme sonreir. Toque tantas veces fondo y me vuelvo a levantar. es una lucha continua, dicen por ahi que tengo fama de depresiva de la que se queja de todo,pero tampoco pudieron o pueden ver que tambien lucho como una leona para pder salir y me ilusiono todos los dias para pensar que este dia me curo.
El estar bien es una progresión aritmetica, es todo cuestion de calculos de y de tiempos.
"Dios ayuda a los que se ayudan" no es asi? o por lo menos eso dicen, entonces no me queda otra que intentarla aparte mucha gente me dijo que vale la pena vivirla y sin sufrimiento no hay felicidad.
Gracias por leer.
Andy-
http://www.youtube.com/watch?v=cOVzXYEU3Bk&list=AL94UKMTqg-9AIWKa5a_WlmZDO-HWdMlZZ

6 comentarios:

Flynn Rose dijo...

Hola. Gracias por leerme. Me encantó tu blog. Te voy a seguir.
Mirá, no, no hago una dieta especial. Solamente soy medio obse con ciertos alimentos y mucho no salgo de ahí, pero trato de variar lo que como. A veces cuento kcals. otras no, y así.. Ya sabés cómo es. Lo que puedo decirte es que me funciona alternar calorías en lugar de vivir a 500, por ej. Porque créase o no, si de un día a otro me zampo todo pero al siguiente compenso, después tengo un kilo menos que antes del zampazo! Lo digo muchas veces x acá jaja pero es que leo que no todas se animan a comer más y muchas veces ayuda. Sea a desestancarnos o bajar.

Vi la imagen anterior... Soy de Buenos Aires, así que no te das una idea cómo conozco esos productos!! La guita que gasté.... Los Jorgito y el Águila blanco. IGUAL. ¿Te comés todo eso de una? Porque yo podría comerme la tableta del Águila, los Jorgito, los dos helados y ponele una pizza chica en dos horas :/

La gente no puede ver cuándo luchamos. No tengo muchas explicaciones ni análisis al respecto, pero veo que es así. Creo que lo mejor es pensar sólo en nosotras cuando queremos mejorar porque es la única manera de hacerlo por amor propio y la única manera de estar mejor con el entorno después.

Un abrazo :)

Angiemet dijo...

Andy linda! Tienes toda la razón, la gente critica, critica y mucho, pero no se paran a pensar si lo que critican es la verdad o lo que nosotras les dejamos ver. Simplemente se la gastan de jueces creyendo que con eso ayudan a alguien, pero no lo hacen; y no es que les moleste mucho.
Bueno bonita, nos leemos. Espero te vaya bien :) Besotes grandes y fuertes!!

*♥*Thin Girl*♥* dijo...

Sería genial que la gente viese el esfuerzo que pone una siquiera en intentar estar bien, en levantarse todos los días, abrir los ojos y buscar algún motivo para esbozar una pequeña sonrisa y no largarse a llorar. Pero tú sabes lo que cuesta, y sabes que eres muy fuerte porque hacer eso todos los días no es fácil.
Ánimo y no dejes que te afecte lo que los demás crean o dejen de creer.

V Dylan dijo...

La gente es asi, una autentica mierda. Te tachan de depresiva o "con problemas" pero les importa un carajo que es lo que te tiene mal , porque o que pueden hacer para ayudarte
Igual que flynn, soy argentina y reconozco todo lo de la foto y se me cae la saliva solo con el helado, los jorgitos y las oreo... es difícil tener la costumbre de llenar vacíos con comida, es lo que siempre me paso, y todavia me pasa y termino vomitando hasta la vida y haciendo compensación después...
Es bueno que al menos sepas que es un vacío lo que estas tratando de llenar, es lo primero para llegar al fondo del problema y sacarlo de raiz, es al menos lo que mi psico me dice...
Un abrazo enorme, me gusto mucho tu blog, te sigo leyendo!

Night dijo...

Hola Any, me alegro que tengas personas que te apoyen, pero incluso aunque no sea así hay que ser fuerte.Yo ya he aprendido, a dejar cada vez más que lo que digan los demás me importe una mierda. Nadie sabe por lo que cada cual pasa, mas que uno mismo
Un abrazo.

Katty Angel dijo...

Hola princesa
tienes razón, las personas solo verán solo tu parte negativa, nunca verán cuanto te esfuerzas...
pero no te des por vencidas
que nosotras te apoyamos!!!
Espero y estés mejor
Me despido
Ciao
Cuídate
Never Give Up!