lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi madre y yo estamos bien hasta que...estamos juntas.

No dejes que tus sentimientos dirijan tu apetito
No dejes que tus sentimientos dirijan tu apetito
No dejes que tus sentimientos dirijan tu apetito
No dejes que tus sentimientos dirijan tu apetito

No paro de pensar... y no paro de comer, la comida entra y sale, como mi mama en mi cuarto y sus palabras, sus gritos, y sus ganas de echarme de la casa.
Lo ultimo que le dije en todo el dia fue hacete responsable que hace 19 años tuviste una hija, no es mi culpa.
Cerro la puerta y se fue enojada, todo es una buena excusa para echarme, y mas ahora que traje una gatita bebe a casa, se llama pixie. Ya me imagino un dia llego y la gata no esta mas, mi mama es asi de morbosa.



7 comentarios:

luis alvarez dijo...

Deseemos entonces que Pixie se quede en casa por mucho tiempo :)
Bendiciones

Angiemet dijo...

Odio la gente que no entiende, y mucho peor, que no hacen por entender. Es decir, sí, la adolescencia es una mierda, pero si es duro soportar a una adolescente, que imaginen serlo. Con las normas autoimpuestas de la sociedad, la obligación de tener un puto futuro con la que está cayendo, soportar los cambios de humor bruscos, el "un día me gusto y otro no"...
En serio, los padre piensan que todo es tan fácil como sentarnos a estudiar y de pronto tenemos 30 y somos doctores, tenemos un niño precioso, un marido perfecto y somos las perfectas personas hipócritas que se lo callan todo. ¿Eso es lo que quieren? Pues que se compren un perro!!! Por que somos personas y razonamos, y por tanto, tomamos nuestras propias decisiones. Y si no les gusta, que beban agua!!
Espero y deseo que ese gatito permanezca a tu lado por mucho tiempo y que tu mamá comprenda.
Besos hermosa, y suerte!! ;) Nos leemos <3

Flynn Rose dijo...

Ay nena, espero que Pixie siga ahi (amé el nombre). Es un bajón vivir así, lo entiendo muy bien. Supongo que hay que aguantar, tratar de no explotar para no empeorar todo y esperar hasta que podamos irnos a la mierda :D

Sí, soy de Villa Crespo, Buenos Aires, vos?? Y lo que hago es estilo mmm... No es punk pero ponele "rock no pop" (?) jajaja. No sé. Mis influencias son el punk y el rock tipo Led Zeppelin o Aerosmith :)

Besote!

V Dylan dijo...

Ojala no te echen a tu gatito D:
Debe ser duro estar peleando asi con tu mama, como dice flynn intenta estar tranquila y no decir nada que la enoje mas, al menos hasta uqe puedas irte por tu cuenta, y no porque te echan
Me dijiste que tocas la guitarra, que tipo de música tocas?? :)
Un beso!

paola dijo...

hola...
¿19 años? Yo igual, y tambien mi madre me reprocha el no haber entrado a la universidad... y tengo tambien una gatita de trece años jajaja.

Veras que las cosas mejoran.

suerte!!!

Annie Marie dijo...

Esperemos que pixie tenga suerte y tu mamá no la eche. Animo linda, espero todo pronto mejore :)

Sheena. dijo...

En tu misma situacion con la comida. Lo de tu madre, uff menuda relacion tienen. Yo no me llevo asi, pero igual no veo la hora de irme (el año entrante entro en mi ultimo año de la escuela) e irme. Nose, me gusta la tranquilidad, estar sola.
Espero que tu gatita se pueda quedar por mucho mas tiempo.
Un beso enorme