martes, 12 de noviembre de 2013

El tiempo paso...yo deberia estar mejor pero sigo aca en el mismo lugar
Los recuerdos me mueven el piso, mi ex mejor amiga(el no poder verla mas y que me haya bloqueado de todas partes ya hace mas de un año), el echo de haber sido esqueletica siendo anorexica y ahora ser un cerdo y no poder volver a serlo, la deseperacion por comer todo el tiempo, gastar toda mi plata en comida y todo el tiempo ir como una rata desesperada a la cocina a comer.... a llenar ese vacio que nose que es... les presento a mi infierno diario.. la comida, los atracones.


3 comentarios:

Angiemet dijo...

Te entiendo, a mí me pasaba igual, pero hay que sacar fuerza de voluntad de donde la haya y hacer todo lo posible por comer mejor. No tiene por que ser menos pero si mejor. Te puedes atracar a lechuga que no pasará nada, pero pobre de tí si te comes un donut y no lo vomitas. La cagaste!!! Yo antes era bulímica, a veces recaigo, pero intento cada día hacerlo mejor. Te sigo, me gustó leerte. Vamos linda que tu puedes. Chau :3

princesa vampirezcana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
princesa vampirezcana dijo...

i don't write anymore,but this touched my heart, it was like remember when i was just like you,well i used to ate even more than that,i swear,but don't worry beauty,all that hell is gonna over some day,my advice for you would be that you have to stop hating yourself everytime you eat,for the contrary you have to love for who you are,i know sounds crazy but is the begining,if you accept yourself ,you'll start to love yourself and the anxiety is going to dissapear i promise you,i have to go but i wish you the best,and don't forget,LOVE AND ACCEPT YOURSELF