miércoles, 20 de noviembre de 2013

ahora que?

siempre me llena de alegría ver sus comentarios, gracias chicas.
No quiero ir al hospital de dia...porque es de 8am a 8 pm, tengo una oportunidad de trabajo, puedo dedicarme a la música a terminar mis estudios a vender ropa.
Pero siempre esta la típica frase si vos no estas bien nunca nada va a estar bien... pero cuantos años voy a estar en ese puto lugar.
no voy a soportar que me pongan reglas como no salir, o no poder fumar o hacer mi vida... dios que infierno. no quiero ni pensarlo.
me dijeron de probar con reiki pero nose que onda, alguien sabe que es?
que tengan una linda semana.
ANDY

10 comentarios:

♕ Dulce Princesita de Paris dijo...

Hermosaaaa :)

Muchas personas dicen que el Reiki es excelente y muchas otras encuentran lo que necesitan en el yoga...lo importante es que pruebes y hagas lo que mejor te haga sentir :)

Un abrazo fuerte Andy :)

Besos.
♥ Dulce ♥

Flynn Rose dijo...

Hola! Estás hablando de ALUBA por casualidad? Suena muy a esa mierda...

luis alvarez dijo...

El reiki es buenisimo, si bien nunca lo he practicado, conozco amigas que si lo practican, y les ha cambiado la vida..Tengo entendido que el Reiki consiste en sanar a las personas a través de la energía de Dios o del universo..Creo que debería de probarlo, así como también el Yoga, que son terapias alternativas que sirven para sanar el alma :) Hazlo, nada pierdes pero mucho podrías ganarías..
Bendiciones

V Dylan dijo...

Creo que el reiki es como una especie de Yoga..
Que copado que vos toques la guitarra tambien, que musica te gusta?
Ojala sea bueno ese hospital que vas, igual si sentis que enfocarte en otras cosas como trabajar y tocar te hacen mejor, no le des mucha importancia
Un beso enorme! gracias por pasar

*♥*Thin Girl*♥* dijo...

Nena, elegí lo que tú creas que te hará mejor. Si crees que trabajar, estudiar, dedicarte a la música y seguir con tu vida es mejor que ir al hospital de día, pues haz eso. Es una decisión importante que tienes que tomar tú, no otra persona. Piénsalo.

Angiemet dijo...

No entendí la entrada. Soy retrasada :(
Te van a internar en el hospital?
Qué es el reiki? No entiendooo
Espero que estés bien, de verdad, besos bonita :)

Angiemet dijo...

Ahhhhh ok, el reiki es un tratamiento anti estrés o algo así no?
Bueno, pues yo no creo mucho en eso del universo y así. Es decir, creo en la naturaleza, en su fuerza y equilibrio, pero no en que las estrellas puedan curar algo. La verdad, espero te vaya bien, pero casi mejor el yoga a no ser que sí creas en lo anterior. La mente es tan poderosa que si te lo crees puedes conseguir lo que quieras. Ánimo y suerte bonita :)

Soñadora indomable ♥ En letras disueltas♥ dijo...

Hola que tal ♥
tus escritos son muy buenos me encantaria que te pasaras para compartir un poco mas y estar en comunicación de escritora a escritora *w* besos y felicitaciónes por tu bello y encantador blog ♥

Annie Marie dijo...

Animo linda, espero todo salga bien

Angiemet dijo...

http://data3.whicdn.com/images/87726632/large.jpg
Una fotito para Andy, creo que te gustará :)