martes, 17 de septiembre de 2013

Bien andy... 65 kilos, cuando hace un mes pesabas 61 sos un desastre piba...mis dias se resumen en comer todo el dia hasta que no tenga mas plata, lo que me asombra es que deberia haber subido mas de peso.... por suerte mi cuerpo respondio bien... Realmente NO puedo parar, me pego frases de thinspo, fitspo, averiguo mil dietas me torturo con imagenes, me agarro de la cama para no comer pero termino en el heladera comiendo todo. Dios, estoy planeando algun tipo de ayuno o dieta de frutas... alguien se suma?

5 comentarios:

luis alvarez dijo...

65 kilos, flaquísima :) Todo es mental, de ahí proviene todo, solo despreocúpate de las dietas, y solo trata de vivir feliz..de esa forma todo se equilibra :)
Bendiciones :)

Flynn Rose dijo...

Linda!! Sí, veo que sos de Bs As también ;)

Te entiendo TANTO! Las cosas que una hace... la plata que gastamos es increíble, encima (yo al menos) escondo golosinas en mi cuarto, como rápido si viene alguien, me laxo, etc. Es la parte asquerosa de todo esto, diría.

Nena, dicen que si mantenés un mismo peso o rango de peso x dos años el metabolismo cambia. Por eso seguro que no engordaste más. Por un lado habría efecto rebote, lo lógico, pero creo que tu cuerpo se acostumbró a cierto rango y entonces le cuesta más subir. Eso es GENIAL! A mí me pasó, pero rompí la barrera por hdp hambrienta que soy, como si me hubiera propuesto recuperar todo lo perdido.. en fin..

Mañana y pasado ayuno (jueves y viernes). Si querés lo hacemos a la par :)

Besos

Ally black dijo...

princesa! bueno, alegrate de que no subiste mas!!! :) me anoto a la dieta de frutas, suena genial.
cuidate ;)

erreanamia dijo...

tarde pero te respondo... mido 1.67 ;)
mira lo mejor es que comas sano y hagas mucho ejercicio. si así no bajas es que tu cuerpo se siente bien en ese peso..

Simplemente Yo dijo...

¡Hola! :)
Quizá esto te suene demagógico pero con 65 kilos no eres para nada gorda. La sociedad nos quiere transmitir determinada imagen y eso es a lo que acabamos por querer convertirnos. Todos tenemos ciertas cosas que no nos gustan de nosotros mismos, pero deberíamos aprender a vivir con ellas. De verdad, con ese peso estás muy bien, disfruta de la comida y no te tortures por hacerlo. Si te preocupa tu peso intenta hacer algo de ejercicio y come sano. Pero aunque no lo creas y sea difícil de convencerte de ello, eres perfecta así.
Besos cielo,
Pensamientos de Adolescencia
Por cierto, ya tienes una seguidora/lectora más.