jueves, 24 de enero de 2013

De carcel en carcel

SALI DE LA FUCKING CLINICA ADIOS DHARMA pero tome la costumbre de atracarme todos los dias puedo decirles que por comida compo masomenos 4000 calorias, estaba acostumbrada al pan y a miles de cosas. recien mi almuerzo fue un licuado de banana y durazno mas leche mas 4 panes con miel mas 2 yogures y no puedo parar. tome ese habito, me cuesta volver a no comer devuelta o al otro habito FUCK
mas adelante les contare de mis poemas que escribi en la clinica sobre el autoestima pero esto me preocupa y demasiado

2 comentarios:

♥Kaluu♥ dijo...

wow O,O es como,to much!pero es cuestion d tiempo,tu puedes prin..animos y t sigo :)

Princess Ryoko (≧▽≦) ♫ ♬ ♪♫ ♬ ♪ dijo...

Conosco esa desesperacion de luego pasar un tiempo comiendo mucho y despues no saber que hacer.
Lo que yo opino esque tendrias que hacer un dieta normal, luego de 1 semana empezar aa comer un poco menos de esa dieta, y Despues de todo eso recien Ayunar, porque creo que si dejas de comer de golpe eso va a terminar mal :/.
Me paso el año pasado, llevaba casi 2 meses comiendo mal y un dia hice ayuno de unos 4 dias que luego termino en atracones HORRIBLES que me hicieron peor.

ASI QUE PACIENCIA :). Quedate tranquila que si vos de verdad lo deseas, ya vas a obtener lo que queres. Tenes que luchar por eso, pero de a poco.

TE DESEO MUCHA FUERZA!!