domingo, 13 de enero de 2013

AGAIN

La lucha se hace eterna, no puedo disfrutar el verde de los arboles, el aroma de una flor, a lo que eran mis amigos, todo se perdió.
De lo único que puedo hablar es comida, porque mi mundo gira en torno a ella. Despues de pasar internada 3 semanas en un hospital horrible, mis atracones no se frenan de alguna manera busco la gratificacion-tortura.
ayer a la noche tuve uno que se convirtió en una tortura, lo soñé  lo viví  cada sueño se hace mas real y mas asqueroso. no quiero vivir para soñar, no quedan proyectos ahora, después se que todo va a mejorar o va a existir un día mejor pero ahora todo es negro.
mi cuerpo toma forma de globo mi panza esta hinchada como la de una embarazada y mi cuerpo esta "gordito" me doy y doy asco. ayuda por favor, o el camino sigue igual. de 60 pase a 65 y mas devuelta.
que asco, siempre con cagadas yo.
bueno cosas que pasan no??? como yo digo, bleh

No hay comentarios: