sábado, 1 de diciembre de 2012

Ayunando con el alma

-Tenes que comer mas... Verduras!
como me hubiera gustado que la frase de mi amigo terminara solo en comer mas y no agregar lo otro, pero para eso estoy luchando, acepetemos que no es facil cerrar la boca y ya, pero cada una tiene su metodo
Gracias a las pastillas y la meditacion me salvan por horas del hambre NO todo el tiempo (eso es un engaño) y como tienen anfetaminas, te mareas, te baja la presion y todo lo demas....pero bueno es el precio por ser flaca, a diferencia de las otras chicas yo creo que ser flaca no me hace mejor persona, solamente mejora mi autoestima y en este mundo asqueroso donde todo entra por los ojos tenemos que llevar una coraza, hoy un gordo es un extraterrestre, y en parte por eso tenemos esta distorcion en la cabeza de querer agradar al otro sin parecer alguien de otro planeta, ser otra mas de la masa, ser aclamada, ser la estrella, aceptemolso quien no querria ser modelo por lo delgada que es? quien no qerria llamar la atencion por lo delgada que es? hay mucha psicologia detras jaja sera que son tantos años conviviendo con ana y mia que me analizaron tanto y me autoanalice que me se todo de memoria.
Resumo hoy es mi segundo dia de ayuno le rezo a dios que no me atraque POR FAVOR. y volver a pesar 50 kilos. adios!

3 comentarios:

Oscuridad Sombra dijo...

Pienso exactamente lo mismo que vos. Pero que pastillas tomas?
Ahh te sigo... tengo un blog nuevo asi qe estaria bueno que vos tmb lo hicieras... un beso prin y muchisima suerte

Agnes dijo...

oh, hacia tanto que no me pasaba por aqui... te pido perdon!
Uf... no se que decirte con respecto a tu entrada, yo intento luchar cada dia contra esto, pero no puedo, no ayuno, NO PUEDO CON MIS PADRES NI CON NADIE... si llego a dejar de comer mucho, pero acabo siempre tan mala... como muriéndome.. ahora me voy a pesar, pero no quiero, no quiero ver 52 kilos..
Espero tener noticias tuyas y saber como estas
Un beso grande!

close the mouth dijo...

Hola bonita, lo único bueno de esos comentarios es que nos hacen desear más bajar y bajar. Cuidado con las anfetaminas, pueden hacerte caer brusco a la realidad. Espero que logres pronto tus bonitos 50, beso.