martes, 9 de octubre de 2012

Decadas?

Hoy era el reto del peso, venia intercalando un dia sin comer, otro comiendo,con la ansiedad al tope.
Lo unico que me salvaba era el sueño, dormir...dormir... y dormir....
hasta que me atracón con un paqueton de toddys y un pote de nutella ME PASA POR ROBARLO DE LOS CHINOS, hasta este punto puedo llegar? de no tener plata y semejante desesperacion por la comida?
bueno,no importa la cosa es que finalmente llegue a lo de mi abuela, que tiene su balanza digital.
me saco las zapatillas, el buzo y me dejo el jean y la musculosa, la balanza marco 61,3 MIERDA ESTANCADA.Entonces de la furia me saque el Jean y Marco 59.9 apesar de que esta al borde de los 60 por gramos, no puedo creer que por lo menos hoy logre salir de los putos 60 kilos y ahora entro en la etapada decentiente de los 50. no puedo comer nada porque estoy al limite, necesito bajar urgente.
con 55 kilos me conformo y después tonificar y bla bla. si lo logro y me mantengo nose hago una fiesta 
porque realmente logre algo en mi vida! wipu! se que voy a poder como todas ustedes 
SI YO PUEDO USTEDES TAMBIÉN, LA ANSIEDAD ES SOLO UN MOMENTO, UN SEGUNDO EN LA BOCA SON CALORÍAS EN EL CUERPO  me decia mi linda mami (forra) asi sali jajaja
nada... mañana voy a la nutricionista y le voy a decir que quiero llegar a mi IMC mas bajo, no se puede negar porque no le voy a decir nada de la anorexia y bulimia. 
bueno, TENGAN EN CUENTA QUE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO ES NADA GRATO, COMO BAJAS, SUBIS RAPIDO, COMO SOS FELIZ, TE DEPRIMÍS, DEPENDE DE VOS APRENDER A VIVIR. 
YO INTENTO HACER LO QUE PUEDO

2 comentarios:

FindingMyOwnWay dijo...

Queee lindo! Yo tmb no veo la hora de cruzar la baerrera de los 60kls!
Todo al fin se puede lograr con constancia y esfuerzo!
Pasate por mi blog, aparezco y desaparezco cada tanto, pero aun asi espero que te acuerdes de mi! Soliamos escribirnos a menudo!
Besotes! :D

Becca dijo...

ME alegro d eque hayas salido de los feo 60 kilogramos, así se hace, preciosa~ sigue así y verás como puedes continuar bajando. Mucha fuerza, mucho ánimo, mucho todo~