martes, 21 de agosto de 2012

Inside

Bueno puedo escribir una entrada feliz y decir que puedo controlarme un poco mas con la comida. 
solo un poco porque cuando canto batalla ganada me mando una cagada entonces quiero ser paciente.
Estoy haciendo una especie de calendario de días sin atracones si hoy estamos a 21... desde el 17 no tengo atracones, bueno si, soy patética, pero para mi es un logro. de tener todos los dias a pasar a poder controlarlos.
Me di cuenta que mi forma de ser, no va a cambiar, no voy a ser esa persona que yo sueño porque la perfección no existe, para eso me compro una Barbie. 
Realmente estoy cansada chicas de hacerme mierda con cosas sin sentido, quiero vivir como se pueda, si salen las cosas mal... bueno y si salen bien... MEJOR!
si puedo llegar a los 55 kilos MEJOR! pero no me voy a matar en el camino por eso. Este pensamiento ambivalente en mi cabeza me mata. pero basta de excusas sino no existe vida.

Se que voy a parecerme a mi Mama en la victimizacion.
Se que voy a querer mostrar que mi papa esta en falta siempre por la bronca del abandono
Se que siempre voy a decir que mi vida es dificil 
Se que siempre hay una salida y no todo la comida.
hoy en dia eso es una excusa a mis problemas y a la angustia.

 

11 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Me alegro que ya puedas ir controlandote!

erreanamia dijo...

eres bruja? tienes una bola de cristal?
Pasará lo que tu sientas, lucha y no digas de ante mano lo que pasará porque la vida es sorprendente..
Te entiendo en eso que dices, de la ambivalencia, soy igual que tu, pero este es el primer paso, ahora poco a poco iremos viendo y sabiendo que es lo que queremos realmente, la meditacion ayuda mucho a esto :)

Nicolás François dijo...

aaww gracias, vos también escribís muy bien, me gusta tu blog.

pero en todo caso soy "lindo" no lindA...jaja soy hombre xD

Au revoir mon amour

Paris dijo...

Te felicito por los 17 dias sin atracones, es un gran logro!!! no lo desmerezcas! quizas si puedes seguir controlandote asi llegues al peso que deseas. Vamos! no seas floja. A menos que te sientas bien con tu peso actual y voila! a disfrutarlo!
No hay que victimizarse! hay que levantar la cabeza y ver que VOS SI PODES!!!!

te dejo mi nuevo blog:
http://voyabajar10kilos.blogspot.com.ar/

Princesa Irónica. dijo...

5 días esta perfecto. Yo suelo controlarme entre 3 y 4 días :/
Me encanto tu entrada. Yo creo que hay que empezar por aceptar para cambiar.
Y vas a llegar a tus 55 kilos, tarde o temprano, yo lo sé, y vos tambien.

Te dejo un beso grande linda :)
Mariana.

close the mouth dijo...

De todos los días a 4 sin caer? lo encuentro excelente! & creo que es un logro tener ese pensamiento. Es decir, no desesperarse por conseguirlo todo y aceptar de la mejor manera lo que se venga, se necesita mucha fuerza mental.
& con respecto a lo último, tengo que decir que yo también he vivido siempre con la ausencia de un padre y a veces casi estoy segura de que hubiera tenido una vida ideal si hubiera estado, pero & si no? si así estoy mejor.. lo mejor es no presionarse con cosas que definitivamente no están en nuestras manos.. & eso que pusiste de tu mamá, una vez alguien me dijo que uno tiende a corregir los errores de los demás, tu no vas a ser como ella, tu eres una versión mejorada.
Un abrazo, que tengas un gran día.

Luluu dijo...

Felicidades por esos días sin atracones! (: por algo se empieza, no?
Me gusta tu forma de pensar, sos como sos y aceptas que se puede vivir como sea!

Mucha suerte! te sigo!
Besos!

puta anorexia. dijo...

tia, si es un logro para ti no digas que es patético¡¡ tú orgullosa y punto.

Tu postura? Me parece la ideal y me alegro mucho de que sea así, en serio.

Siempre habrá cosas malas, no se va a poder evitar, pero mientras puedas mantenerte alerta y disfrutar? Eso es lo importante.

Un beso nenaa

puta anorexia. dijo...

17 días sin atracones? la gente no sabe sumar o es que yo he entendido mal la entrada. En fin, tenía que decirlo. xD

Night dijo...

Con el tiempo los atracones pasan sigue asi
por otro lado no veas en lo que piensas excusa para tus problemas si no mas bien que eres conciente de tu realidad y a seguir adelante como siempre
cuidate

PRINVAL dijo...

A lo mejor, es la mejor manera de ahogarnos en un vaso de agua. A remarla loca.