jueves, 9 de agosto de 2012

entoces que?

¿Que mas voy a decir? ¿De que mevoy a quejar? es el deporte que mejor practico
Si bien no sirve de nada escrbir entradas en este blog contando mis atracones y que todas
piensen que soy una imbecil y gorda estupida (que en cierto punto es verdad) esta entrada
va dedicada  otra cosa.
Yo sola se lo que me cuesta levantarme todos los dias pensando en el dia que se viene, ya con la tortura de la primer hora de que voy a comer en todo el dia, mientras tomo mis 50000 pastillas recetas por mi psiquiatra sigo mi "vida" la cual me acuesto en la cama y me tiro en la computadora a hablar conla gente
pretendiendo estar bien cuando estoy llevando una careta puesta,no por finjir ser otra sino por el dolor que genera no poder expresarme y gritarle a el mundo lo que siento, porque tiene que ser tan TAN estructurado? así quedamos
por eso hoy en día si salgo adelante es porque creo que algún futuro mejor tiene que existir, y la bulimia o el comer compulsiva mente tiene que tener una cura, porque mucha gente salio de esto....o... me equivoco....


3 comentarios:

close the mouth dijo...

Personalmente creo que hay que aprender a vivir así de por vida, no creo que sea facil sanarse aunque debe haber una 'cura' efectiva, lo que es yo no la quiero. Hay que aprender a ir quitandole los contra, dejando solo lo que contribuya a la meta, cada día agregando o quitanto algo.. indiscutiblemente hay que cambiar las cosas.
Un abrazo y exito :)

Barbie dijo...

Sabes? eres igual que yo. He leído pocas entradas tuyas pero lo que he leído coincide muchisimo conmigo.
O no comer o comerlo todo, pensar constantemente en comida, querer comer aún teniendo el estómago a punto de explotar, bajar dos quilos y volverlos a subir, vomitar, vomitar y vomitar mas. Me da la sensación que el habernos privado de tanta comida antes ha desatado una furia absoluta de querer comer.
No tengo respuestas para esto.
Te sigo reina :)

SinRespirar; dijo...

No te equivocas, pero la otra gente es otra gente. No porque los demás lo hayan hecho vos vas a hacerlo. No porque no puedas en sí, sino porque el acostumbramiento trae que no quieras. & yo creo que estás demasiado cómoda en la mierda que estás metida. No cómoda para bien, cómoda porque no tenés que cambiar. Bueno eso es solo suposición mía, después de todo hace mucho que no hablamos y que creo no conocerte.