sábado, 21 de julio de 2012

Saturday night

Me acuerdo hace 3 dias cuando fuimos a cenar con mis tios que me pedian que coma porque les preocupaba mi alimentacion.
Hoy es un descontrol, siempre digo que mis estados de alimentacion pasan a ser como una especie de ping pong, de un extremo al otro, nunca hay un equilibro, de la anorexia, de comer 400 calorias al dia paso a comer 40000 en un atracon. que asco
hoy iba a salir.... pero la ansiedad me gano antes, me saco las ganas, necesitaba alguien con quien hablar, a quien contarle otra vez mas, otro dia mas, otra cagada mas en el calendario, y le mande un mensaje a fer como siempre ella respondio.
La gente que ve la situacion de afuera y no tiene bulimia o no come cumpulsivamente, no puede entender lo que es levantarse todos los dias pensando en que vas a comer,en la ansiedad y en querer comer todo el tiempo, es una tortura, es un monstruo enorme que te consume todo el cuerpo y te deja sin fuerzas y te quedas sola o con vos misma que nose que es peor y con sobrepeso, que buen final feliz! juro que es un lucha de 24 horas y no es un simple capricho
habia llegado la hora de salir y ver que se iba a hacer, todos arreglaron y se fueron y me quede en casa. Como siempre mejor esconderme y no mostrarme.
NADIE va a venir y abrazarme y con una barita magica salvarme, no tengo que esperar ni un puto misero abrazo de nadie porque hoy espere y perdi,entonces aca viene la tipica frase "hacelo por vos misma" y es verdad "esto no es un mundo de fantasia" y es verdad sino todo seria mucho mas facil.
Mas facil acostumbrase a vivir sola

7 comentarios:

Audrina dijo...

Cuanta razon, joder! Yo tambien recuerdo cuando todo el mundo hasta en el colegio los profesores se preocupaban por mi alimentacion... Y ahora mentalmente estoy mucho peor que antes, pero como me atracono un dia y ayuno otro, no avanzo nada. Esto es una mierda.

aneami dijo...

Tienes razón. La gente no tiene ni p* ideaa! Se piensan que actúas como un niño pequeño y que eres tonta y quieres llamar la atención. Siempre eso. Pues para que se enteren, no tienen ni puta idea. Dios, qué rabia me da xD. Por los demás, sé que puedes luchar y hacer prácticamente lo que quieras!! Conseguir todo! Nada es fácil. Hay que estresarse... sacrificar cosas, pero la recompensa es gratificante!! :) Otra cosa, no puedo seguirte, en tu blog no aparece el gadget para seguirte. Y gracias por tu comentario preciosa! Un beso!

Princesa Irónica. dijo...

Me extraña que después de tanto tiempo sigas esperando que venga alguien y te salve. Comprobamos diariamente que las únicas capaces de solucionar todo esto somos nosotras. Las únicas responsables de todo esto somos nosotras.
Los demás no importan, no saben y no entienden sobre esto. Pero eso no significa que debamos alejarnos. Alejarnos, dejar de hacer cosas y de salir, es la peor decisión. Nos metemos mas en nuestro mundo así y caemos mas al fondo.

Es una mierda cuando el objetivo deja de ser bajar de peso y verse bien, y pasa a ser encontrar un equilibrio que nos mantenga estables y sanas mentalmente.

Te dejo un beso enorme.
Gracias por tu comentario.

Heroine. dijo...

Son pocos los que vamos a tener siempre y no nos van a fallar, y vos misma sos una de las personas que van a estar siempre. No te falles a vos misma ni te faltes, más si otras personas lo hacen. Fuerza, fuerza!

Night dijo...

Yo soy mucho más ana que mia pero igualmente puedo entenderte...y si no quiero ser repetitita,pero cielo tienes que ser muy fuerte,lo eres ,lo somos tod@s los que pasamos por esto
asi que animo ok?
yo este mes he decido no escribir pero me encanto leerte
xoxo

puta anorexia. dijo...

Es super triste sí, pero es así. Además, para que te digan "tia pues come, si no quieres estar así come, si no estás gorda¡ venga come y ya está, que no te va a pasar nada".

Ja ja ja. Los típicos discursos porque les da demasiada pereza ponerse en tu situación y llegar, quizás, a entener, una mísera parte de lo que es esto.

Así que sí, estamos con nosotras mismas y con nuestra anorexia. Olé.

close the mouth dijo...

hay partes que me pareciera haberlas pensando exactamente antes.. Tambien me pasa eso de no querer salir, es lo peor, linda no lo hagas!
Te mereces mas que un plato de comida y eso se consigue cerrando la boca. Eso es de lo que yo tambien me quisiera convencer jaja .. en fin, un besito linda. Animo :)