jueves, 10 de mayo de 2012

loca depresiva asquerosa

Cada dia recaigo mas, no tengo fuerza para nada solo para pensar, comer y dormir.
desapareci por meses, estuve encerrada en el asilo de la internacion donde todo era muy oscuro.
por lo menos tenia controlada la comida y vivia en otro mundo
en este momento se me estan cruzando 30000 cosas por la cabeza como, internarme devuelta, tener un atracon, vivir sola, irme a dormir, averiguar del colegio, hacer yoga, se me cierran los ojos, extraño a mis amigas, quier ser flaca, quiero tener alguien que me ame, quiero ser flaca, odio que a los hombres les entre todo por los ojos y esta sociedad sea una mierda enorme redonda, odio este momento, estoy cansada, quiero tomar una pastilla energizante y matar la depresion.
me canso todo, tengo que ir al colegio a averiguar todo y como rendir, odio estar en un hospital de dia con gente ultraenferma, para eso interneme en una clinica.
odio todo esto mi vida no depende de nada, no hay nada, me siento muy vacia.
si hay un dios o existe algo por ahi que tenga ganas de ayudarme bienvenido sea, otra vez ganas de atracon! pero NO CARAJO.
chau 

No hay comentarios: