viernes, 24 de febrero de 2012

Stand up!

por algo tengo tatuda en la muñeca izquierda la cruz de la vida y la la palabra "Stronger" (fortaleza o mas fuerte en ingles)



"La felicidad esta en uno"
por mas que cueste horrores y aveces la debilidad nos quiera ganar la fuerza tiene que atacar 
nada nos puede vencer, mas en esos momentos donde nos enteramos de noticias feas, sentimos que el mundo se nos viene abajo, tenemos que entender que hay gente que esta peor, aprender a ver el vaso medio lleno es mi tarea. 
la vida es hermosa aunque me cueste decirlo,hay mas bondad que maldad en el mundo solo hace falta buscar,nuca se queden en el camino, sigan! porque eso nos hace crecer como seres humanos.


13 comentarios:

UnaCerdita dijo...

Hola linda, si la verdad no me gusta mucho eso de vomitar, lo hago en los momentos demasiado estresantes y cuando verdaderamente la CAGUÉ! pero tampoco vomito Todo Todito, me da miedo eso de que te salga sangre y esas cosas :S Prefiero no comer al otro día o cosas así ! Saludos y Suerte! Arriba los Ánimos!

Becca dijo...

Es verdad, las cosas no son tan grises, pero bueno. Cuando te encierras en tu mundo te deprimes y ya, no hay vuelta atrás. Si decides ser feliz, lo vas a hacer, pero el camino a todo es complicado.

Ánimo, preciosa, tu puedes.

Carolyne Roehm dijo...

u.u uno aveces no sabe aprovechar las cosas que la vida nos da... pero al adelgazar con ana, uno esto está buscando, la felicidad.

Lindo blog princess, te sigo c:

Disorder† dijo...

lo que no mata, fuerzas te da.

Nubes de colores ▲ dijo...

muy bien dicho cielo :)
pensando asi llegaras lejos no cambies (L)
y se nota que eres una persona muy fuerte, espero que tu fortaleza siga creciendo un besazo enorme ;)

Princesa Irónica. dijo...

Fortaleza. Es una hermosa palabra y creo que algo que nos caracteriza a la mayoría de nosotras.
Me gusto mucho tu blog, gracias por tus palabras tambien.
Te sigo :)

Besito.
Mariana.

Miescondite dijo...

gracias por las palabras que compartes con nosotras HERMOSA ENTRADA y que lindo tatuaje tienes

PrincesaMay dijo...

cuesta mantenernos arriba, pero ai qe ser mas fuertes cada vez & en cada situacion, la vida nos pone obstaculos y ai qe saber vencerlos!

te mando un beso nena. qe estes bien=)

linda entrada.

LuMartinez dijo...

hermoso el texto, me encanto! Estoy totalmente de acuerdo!. Y que lindo debe ser tu tatuaje :). Un beso enorme♥

Carolina Campos Velasco. dijo...

Claro que sí, a pesar de tanta oscuridad siempre hay una luz vaga que no logramos ver, sólo la vemos cuando comprendemos que no podemos vivir a oscuras para siempre.

:)

Jabu dijo...

holaaaa , bueno la verdad que pasaste por mi blog hace muchisimos dias y no habia pasado devuelta porque no me habia metido perdon :( pero ahora apso a adarte las gracias y ademas decir que esa citacion que pusiste tiene toda la razon! & me encanta tu tatuaje deve ser todo lindo! un beso (:

quiero ser hermosa dijo...

Hola princesa
me hiciste llorar
de verdad no sabes como me acabas de alegrar el día con ese pequeño párrafo
espero y estés de lo mejor <3

Diana dijo...

Me da igual si duele, intentare conseguirlo.