lunes, 20 de febrero de 2012

te deseo suerte!

intento y lucho, lloro y me caigo, trato de agarrarme de donde sea de las personas que me rodean.
pero la soledad en mi es mas grande que todo, es un monstruo enorme y negro sin forma donde nacen los pensamientos mas oscuros los que me destruyen, ese animal me abraza y me lleva lejos
tengo los días contados, los años se pasan y mas que repetir historias no puedo hacer, el humano crece, aprende pero la cabeza contra la pared se la sigue dando.
quiero dormir eternamente,en un mundo de fantasía , donde pueda ver el sol, sentir que todo esta bien, que lo que me rodea es sano, es hermoso y delicado, quiero volar y olvidarme de todo, estoy arta de vivir con cuchillos en el cuello y miradas que pesan mas que mil kilos.
estoy cansada de tragar angustias, mi cuerpo no puede mas. ya es inútil pedir ayuda, la bandera blanca la subí hace tiempo y la guerra siguió, termine con 99 que casi me matan, no quiero que gatillen el ultimo.
mi cuerpo y mi mente piden alejarse de todo esto que me daña, este monstruo de emociones que me daña y me hace mas débil dia a dia, la antitesis de la lucha.
les juro, no me crean mentirosa ni miedosa pero "esta mentira de la libertad me esta matando" no llevo nada a su punto limite ni soy dramatica, pero no puedo negar lo que esta pasando.
cual es el remedio? seguir adelante no esperando nada? siempre dije que el humano no puede vivir sin fe. menos una persona que sueña todo el tiempo como yo. 
si no sueño, muero.
a lo mejor me aleje de todo, de todos, de muchas cosas por un tiempo. nadie sabe. rezo a dios, a quien me escuche, a alguna fuerza que este por ahi y me de una mano.
mi mente sigue en su película, sigo corriendo por la calle para escapar a un mundo que no existe, descargar todas las fuerzas y la angustia y sentir que nada me pesa, mientras pienso en tata gente que extraño, veo pasar mi vida como una pelicula no entiendo muchas cosas que se dieron naturalmente, reacciones de la gente, nuca entendí ni voy a poder descifrar la mente humana.
no pido nada mas, solo un milagro.
  

3 comentarios:

UnaCerdita dijo...

Hola linda, Muchas fuerza y no te deprimas, Sigue soñando, que si no sueñas como se harán realidad? Suerte (:

Agnes dijo...

Mucho ánimo, aunque no lo creamos, podemos con todo, quizas no podemos superar cosas, pero si podemos aprender a convivir con ellas, abrirles paso en nuestra mente...
Si quieres algo, pasate por los blogs :) un besito!

Blanca dijo...

Woaaaaaaaaw, me encantó tu blog^^ Lo he encontrado por casualidad, curioseando entre blogs y es estupendo :D
Qué te parece si nos seguimos? Yo ya te sigo:) Espero que te pases por mi blog cuando puedas!
¡Un besito!