lunes, 20 de febrero de 2012

felices 18 andi!

hoy es mi cumpleaños,acabo de llegar a casa y por lo menos esperaba un feliz cumpleaños de mi madre.
si, una utopia esperar algo asi.
bueno gente, lo decidí, me voy de mi casa, los que alguna vez leyeron algún texto mio en este blog sabrán porque, ya no soporto la hipocresía de mi madre, el querer destruirme todo el tiempo y hacerme las cosas apropósito, las mentiras de mi familia. punto final.
el próximo paso es hablar con mi padre para ver si el deja que viva unos meses con el hasta que consiga un trabajo y me mude.
lo que mas pena me da es que tengo 18 años no 25 pero bueno aveces hay que madurar de golpe.
soy sincera "esperaba" que mas gente me diga feliz cumpleaños o algo. otra vez equivocada! porque espero cosas de la gente? eso me lastima, y ya aprendi que no! basta de esperar!
mi tema, el tema de muchos.. la desilusión, es un golpe fuerte, mas con amigos familia, querer que por lo menos una parte salga como uno quiere y ni eso.
no busco cosas inalcanzables simplemente ser feliz





uno depende de uno mismo, y si uno mismo no cambia... nada mejora.


4 comentarios:

agus; dijo...

Felices 18!.
Suerte con esto de cambiarte de casa :)

Agnes dijo...

Felicees 18... no se si serán felices por todo lo que leo, pero solo espero que un resquicio de tu mirada posea un anhelo de felicidad.
Un beso enorme!

Hachiko dijo...

tristeza lo que algunas nos toca vivir y te acompaño en tu madurez precoz ya habra tiempo de retomar esos sueños que por ahora tendran que esperar pero nunca dejes de tenerlos en lo personal a mi me ayudaron bastante en los momentos mas duros me daban esperanza de que las cosas algun dia serian mejores y por supuesto que sucedió te mando un abrazo!

Night dijo...

felices 18 años ,siento decirlo tarde ...
los 18 para mi fueron una edad estupenda y ya eres mayor de edad,por lo que pefecto no?
mi cumpleaños tb ue hace poco 19
u.u cuando por fin me había acostumbrado a tecir tengo 18,cumplo 19...que paradójico

en fin prin
lucha por tus metas
y que no te importe tanto lo que digan los demas...aunque para nosotros las obsesivas de la moda y el cuerpo eso sea practicamente imposible