sábado, 18 de febrero de 2012

este blog es un cambalache igual que mi vida

hay cosas en la vida que tienen que guardar como en cajas de cristal (odio generalizar pero es asi)
una de ellas es la amistad, porque cuando realmente encontras esas pocas personas que te hacen feliz y que valen la pena, no las queres dejar ir y no queres que se lastimen, aveces no sabes como ayudar y ves todo tan lejano, si bien haces lo que podes ver la situacion de tal manera te da impotencia, ver que alguien tan hermoso se lastime tanto.
aveces se me acaban los recursos, y mas que una sonrisa o mi compañia no puedo aportar. las palabras no sirven, solo me baso en acciones, por eso a esa gente que uno tanto quiere no la quiere dejar ir y la quiere ver crecer.
quiero que esten bien porque realmente se lo merecen, personas maduras que ven la vida desde otro punto de vista que muchos no ven y se quedan en la pendejada.
solamente quiero que estes bien y te cuides. sabe que intento hacer lo mejor pero nose como. y para poder ayudarte primero necesito estar bien yo porque sino terminamos en banca rota las 2.
te prometi que te iba a cuidar? si bien dije las palabras son efimeras en mi caso perduran, por mas que me cueste y no puedo conmigo misma te doy mi mano,porque no quiero perderte.
estos momentos donde no puedo dormir de todo lo que pienso y con sueño, pero estoy tranquila de que todo va a estar bien.
es una sensacion que pocas veces tengo, pero es tranquilidad. lo unico que quiero hacer hoy es comprarme algun libro bueno y poder volar un rato, ver alguna linda pelicula y poder empezar mis 18 años con las personas que mas quiero y que esten a mi lado.

basicamente eso.
saludos y besos

3 comentarios:

Carolina Campos Velasco. dijo...

No te compliques la vida porque no logras ayudar a las personas que más quieres como crees que debes hacerlo, está bien estar allí a su lado siempre, pero arreglarles el mundo entero para que esén bien no se puede preciosa, tu solo eres un apoyo y el resto lo hacen ellos solitos.

Un beso grande :)

Mimmi dijo...

Yo seré feliz si vos logras serlo o almenos no estar tan deprimida o vacia. Esas son las palabras mas dificiles de leer pero solo las personas que te aman te las van a decir. Por eso te lo digo, mejorate y yo intentare cuidarme. Las dos podemos contar con la otra solo falta que lo hagamos.Teamo

Disorder† dijo...

salud por un buen comienzo de 18.