jueves, 9 de febrero de 2012

ANA y MIA destruyeron mi vida

gracias a todos por los comentarios de la entrada anterior, me dieron mucha fuerza.
básicamente mi relato hoy en es 1era persona, si bien sabemos que trato de tener una vida como los demás
el trastorno de la alimentación me lo complica bastante.
siento que vivo en una fantasía, cuando salgo a bailar, lo único que hago es compararme y hasta ponerme muy mal al ver esos cuerpos escuálidos en tacos y vestidos cortos, que sabemos que no comieron nada en todo el día y siguen así.
yo no puedo, ni digo que este bien porque el no comer te lleva al atracón a la larga o corta y terminas encerrado en una pieza llorando esperando que alguien te entienda "pegando gritos de ayuda" escribiendo notas para tus padres, porque no sabes como decirles que tu vida depende de la comida ya sea para no comer, como para comer, y sin eso no sos nada, y es tan triste, la verdad no se lo deseo a nadie. hoy fue el punto final,  esta bien, siempre hablo de ese punto pero hoy cruzo todas las barreras, ya no comer y tener atracones se convirtió en una rutina.
pase por 5 o 4 ya no recuerdo supermercados, en los 5/4 deje la comida con toda la fuerza de voluntad, termine en la panadería desesperada por un hidrato de carbono y termine comiéndome todo. y lo peor es que quiero mas, y en lo único que pienso es en eso.
Leí una nota que la comida actúa al mismo nivel que la droga, si bien no estamos hablando de una drogadicta siento la misma sensación que necesitar un pase de cocaína. (no exagero es verdad)
tengo que esperar estas 2 semanas que cumplo 18 para poder buscar ayuda porque todavía soy menor y mis padres piensan que invento todo esto, y realmente no puedo mas, en mis entradas siempre hablo de la soledad bueno acá tienen un claro ejemplo de ir sola a un hospital a pedir ayuda. sabiendo que tengo un trastorno generalizado de ansiedad y bueno.... de alimentación.
realmente necesito y pido ayuda a gritos, quiero que me ayuden pero sola salir de esto no se puede, les juro que intente POR AÑOS y no puedo.
les prometo hacer lo mejor, gracias por los comentarios de aliento y todo! sus blogs son geniales y cada uno me deja una enseñanza, sepan que la vida es hermosa y pueden vivir bien, parece irónico que ente momento diga eso pero es la verdad.
besos y éxitos gente, hasta la próxima entrada.

5 comentarios:

Leti dijo...

Muchísima suerte. Seguro que lo superas, se ve que eres fuerte:) Pero yo tengo una duda desde hace un tiempo: ¿Quién es Ana y Mía? De verdad me gustaría que me contestaras en un comentario en mi blog, porque si no no lo voy a ver y me interesa. Por favor:)
Suerte, cariño. Tú puedes:)

A dijo...

Espero que puedas salir de esto Andi, va, espero que todos los que quieran salir de esto puedan salir, porque es el infierno & me molesta que haya idiotas que sigan entrando pensando que van a encontrar la "perfección" o algo así, pero bueno...
Muchas fuerzas Andy, & ya falta poco :) espero que todo salga bien ♥
Te adoro, & sabés que si necesitas apoyo para cualquier cosa acá me tenés :)

Diana dijo...

Andy si quieres puedes. Te entiendo y teniendo unos padres así e snormal que te sientas sola. Mi madre es al reves, me dice que si necesito ayuda que la pida pero ami ya me da igual.
Un besito

LuMartinez dijo...

Busca la ayuda igual aunque seas menor, si estas dispuesta a mejorarte buscala como puedas. Fuerza y mucha suerte. Saludos♥♥

Becca dijo...

Preciosa, se que aguantarás las 2 semanas y si todas hacemos eso, compararnos, llorar, deprimirnos, no comer y luego atracón, es una mierda todo. Pero ya pedirás ayuda y mientras nosotras estamos aquí para ti~

Un beso, mucho ánimo y un gran abrazo