martes, 3 de enero de 2012

happy new year !

feliz año a todos! si bien solo cambia el calendario, podemos usar la excusa de romper las barreras que en el 2011 no pudimos y poder vivir mejor el día a día.
Este año, esta en mis planes terminar el colegio y poder trabajar, estamos de acuerdo que todavía soy chica, pero en cada carta o texto que escribo repito una y otra vez que estoy sola. Con lo cual, voy a tener que "despegar antes de tiempo"
Este fue un texto que escribí el 1 de enero, no había un buen clima familiar, y lo único que hice fue sentarme a liberar pensamientos y angustia.

"Año nuevo (?) solo cambia el fucking calendario. Porque siempre tan pesimista? quiero cambiar pero las circunstancias no me dejan. Otra vez otro texto para coleccionar, que dice exactamente lo mismo, quejas, quejas y mas quejas.... 
Ya es el 2012! y esos recuerdos del 2009 que tanto me marcaron, cada vez están mas lejanos.
Lose, se me pasa la vida buscando un punto de perfección el cual nunca va ser suficiente.
Saben que, en este momento no me importa nada, ni a nadie y eso no va a cambiar, por lo tanto, COMO, para sentir que algo externo me llena. Pero my dear hay que salir al mundo! no te vas a pasar toda tu vida en tu cama! algún día voy a tener que enfrentar las cosas, y con el bastón de que? 
                                        sorry not strong enough "




chicas este año quiero ponerme al tanto y distraerme con cosas lindas, soy de argentina me pueden recomendar libros tipo novelas entretenidas o algún libro de otro estilo que sea muy atrapante?
También para las fans del cine si me pueden recomendar buenas películas, no me digan películas tipo " virgen a los 40" porque ya las vi, todas las (taquilleras) otras que no sean tan conocidas o quizás si, pero que les alla gustado mucho.

Un beso a todas y que empiecen el año con todo!

4 comentarios:

Mimmi dijo...

Peli ultra conocida pero quizas hace mil que no la vez: la del perico ese.. Poly.
Nose, la vi el otro dia y me sigue pareciendo llena de significado.
bessssi y fuerza

Samy dijo...

Hola bonita!
Mi película preferida es Amelie,es francesa,aunque es bastante conocido esta muuuy buena :)

princess-ana dijo...

Libros te puedo recomendar millones, soy fanatica de la lectura!!!Veamos...si te gustan las series tipo Sexo en NY tienes un monton de libros de la serie, yo me he leido unos que narran la historia de como Carrie llega a NY, se llaman "the Carrie Diaries" y "Summer and the City" yo me los he leido n ingles. Así de ese tipo tienes "lipstick jungle" que también hay serie.
Luego tmabién me he leido "Memorias de Idhún" es una trilogía de amor y ciencia ficción, española.
Todas las novelas de Federico Moccia te las recomiendo, son de amor todas igual que las de Nicholas Sparks!

Si te gustan de misterio y así cualquiera de Mary Higgins Clark!

Espero que te haya servido de algo!jajajaj
Espero que comiences el año con buen pie!!

Besosss (L)(L)

quiero ser hermosa dijo...

hola princesa
me alegra que hayas agarrado esa actitud positiva!
ojala y este año sea el mejor de todos!
pues bueno no te tengo una película pero si una especie de documental, no se si lo hayas visto:
super size me
se trata de un tipo que come no se x cuanto tiempo solo comida rápida! y así nos damos cuenta del daño que nos causa!
me despido
ciao
tc
xoxo
ánimos!