martes, 24 de enero de 2012

estamos ciegos, alguien nos trajo a este mundo a sacarnos la careta o por lo menos eso creo yo
porque no podemos apreciar lo mas bello? lo que se esconde en un mínimo detalle de un día de sol verlo tan oscuro.
cada detalle, cada cosa, cada persona tiene un brillo que pocas veces saca a relucir o poca gente lo ve
porque para poder saber que hay detrás o juzgar primero hay que conocer, escuchar y pensar y luego crear tu idea.
naturalmente juzgamos, naturalmente nos damos cuenta que esa acción esta mal.
pero pocas veces nos arrepentimos, vivir el día a día es mi ideal y no cargar con la cruz del pasado, es una mochila que te aniquila.
modificar mi karma día a día es mi tarea vital.

2 comentarios:

Belu dijo...

porque no valoramos nada, simple. Amé tu blog. ♥

Ann dijo...

Es difícil no cargar esa cruz... es difícil a veces vivir el día a día... Yo vivo por momentos, pero te admiro. Y me encantó tu entrada, un besito <3