lunes, 9 de enero de 2012

circulo

Me da bronca no poder, sentirme débil, que quiero arrasar con todo y esconderme del mundo, es tan mínimo el paso,no pedo describir detalladamente pero si es angustia cuando estoy asi lo único que quiero es que todo termine  comer todo.estoy cansada, no dormí nada por la ansiedad, no quiero comer nada, siento que no aguanto, después les contare prometo que voy a hacer lo mejor.
que mas.....quiero un trabajo, pero tengo que esperar hasta los 18 para salir de este sótano el el cual vivo y no soy la única que lo dice, no veo la luz del sol y me deprimo que sorete que soy, no debería de existir, osea para que? vivir quejandome? no disfruto de nada porque soy una maldita infeliz, no valoro nada, soy una basura, como como un cerdo, soy asquerosa realmente me tengo bronca y me odio con todo.
odio a mis papas, mas que odio es impotencia porque no entienden un carajo lo que me pasa. recién el viernes  veo a un medico para que me derive a otro y asi asi asi asi. es imposible explicarle a otro porque le explicas y dice bueno ponete bien, siiii porque es tan fácil? sabias que desde los 13 años  no dejo de pensar en la comida, el cuerpo, mi grasa y lo asquerosa QUE SOY , y tengo casi 18,NI un solo día pare, eso no es vida para nadie. no te das cuenta que trato de hacer algo para que me ayudes?!?! al que este leyendo no se asuste jaja suelo ser mas normal "es solo una descarga"
pero realmente nose que hacer, los otros de afuera no entienden nada y bueno mejor alejarse e mas facil y uno que sufre como un hijo de puta y llora todos los días y no puede salir adelante es un circulo vicioso

10 comentarios:

Andy Godoy dijo...

ahora mis abuelos me quieren internar ami? a los 18 si soy mayor de edad, porque carajo no lo hacen con mi vieja que esta mas enferma que yo y todo el borda juntos

Andy Godoy dijo...

no hicieron lo que pudieron mis viejos sabian exactamente que era lo que necesitaba, se hicieron bien los giles llevándome a psicolgos de mierda.
Si valoro y gracias, pero que después pases facutra, no.. paso de largo amigo. para eso ni abras la boca

A dijo...

Te re entiendo porque últimamente estoy igual, lo peor es que cuando como, no como como "una persona normal", debo comer el triple & la gente me mira raro, o sea, es horrible, además no puedo dejar de comer, ayer no sé ni como hice para ayunar :S es horrible Andi, te juro que te entiendo muchísimo, & más bronca me da que nunca te traten de entender & que sea un puto círculo vicioso.
Yo sé que cuesta un huevo & medio, pero bueno, vos pensá negativo, porque si pensás en "no voy a poder salir, es siempre lo mismo", no logras nada, lamentablemente es así u_u mentalizate bien con lo que querés & ponete las pilas, aunque vos te sientas una mierda & cosas así valés mucho & sos una buena persona, pero vos no te das cuenta & te ponés re pesimista & eso no ayuda.
Muchas fuerzas & ánimos Andi, vos podés seguir adelante, pero mantené tu mente positiva :)
Te quiero mucho :) ♥

Ann dijo...

Ánimos, solo tú puedes cambiarlo<3

Mimmi dijo...

Lo que vivis es muy fuerte y entiendo que estes encerrada en este circulo de mierda, las cosas se te dieron asi y tus esfuerzos terminaron por frustrarte.
Espero que realmente el cumplir 18 implique un cambio en tu vida. te amo

Eugenita dijo...

Me encanto tu blog!! Tenes una seguidora mas a partir de ahora... espero que quieras pasar por mi blog, yo te sigo... Un beso grande. Segui asi :)

PD: NECESITO SU AYUDA EN MI BLOG!!
lamismadesiempree.blogspot.com

Jabu dijo...

no sabes como me apena leerte asi , bueno pero si sabes todo eso, quisas no necesitas ayuda de nadie externo si no que en ti misma y no te has dado cuenta , bueno esque no qiero opinar mucho no estoi en tus zapatos , solo que en momentos me siento asi y es una mierda te regalo mi fuerza y te doy todo mi apoyo princesa beso!

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

BUEN BLOG TE SEGUIRE…
Mi diario CHECA EL VIDEO DEL CIRCULO:

http://mianaly.blogspot.com/2011/09/videos-ana-y-mia-musica-ana-y-mia.html

Miescondite dijo...

uy como te entiendo yo igual quiero los 18 ya me queda solo un año! pero igual me agota todo, solo quiero aprender de la vida pero mi papa es tan aprensivo con migo
espero se solucione todo un abrazo

Bárbara dijo...

Yo esperaba cumplir 18 para alejarme de todo y rehacer mi vida.
Cumplir años no te hace mejor o mas madura o te hace tener una vida mejor, eso aprendí, todo va mas allá de los años Andy. Y eso es lo que mas miedo me da, tener 30 y seguir teniendo la vida que tengo de adolescente.
Tenes que ser fuerte, en los momentos de locura y querer morir agarrate de las cosas que mas ames, de tu perrito de ESE ALGO qe es tu razón de vivir.
Te quiero mucho amiga, seguí adelante como seguíste hasta ahora.