miércoles, 4 de enero de 2012

Bipolar

Ayer tuve la prueba de trabajo, todo iba bien estaba mentalizada que yo iba a ser una empleada mas de ese local de ropa, hasta que la encargada me dice : "mañana no vuelvas, tengo tu numero por las dudas"
les juro que soy tan estúpida y necesitaba tanto ese trabajo que se me cayeron lagrimas y me fui decepcionada.
El viaje en subte a mi casa fue lo peor , apartir de ahí empezó mi gran bajón
Llegue a mi casa y no tenia fuerza de nada, solamente quería acostarme y pensar, abri el facebook como siempre y mi vida seguia igual, pero yo no.
ayer hablaba con una amiga (abbey) y a lo mejor puedo sentirme bien en algunos momentos como en la entrada anterior de este blog  van a notar una gran diferencia de animo, no digo que sea bipolar, sino que me engaño a mi misma.
Después de haber cenado me fui a la cama, charle con una amiga y otro amigo, lo único que quería era llorar, apague la compu me senté en la cama  hasta las 3 no pare de llorar.
básicamente mi estado de facebook fue este "estoy arta de las relaciones humanas, etoy arta de la 


gente, estoy arta de mi,basicamente todo. quiero irme bien a la mierda a un campo sola con 


agua solamente y bajar muchos kilos. no quiero que nadie me joda , no puedo seguir asi. aveces 


estoy tan bien, quiero llevar una vida buena tener amigos, pero a quien le miento ni yo misma 


puedo sostenerme. me odio y no existe nada por lo cual quiera vivir."

"proximos pasos, encerrarme en mi cuarto, hablar con gente que no conozco que sienten lo 


mismo que yo, comer y llamar a mi papa pidiendo ayuda"


 les juro realmente quiero desaparecer y olvidarme de la gente, ellos te pueden decir que te quieren o que les importas, me parece comico, la unica que padece de vivir por inercia soy yo, el otro hace su vida y mientras menos problemas mejor. aveces de las personas que uno mas espera menos recibe, estoy pensando en comprar alguna pastilla para bajar de peso y olvidarme de todo completamente, les juro chicas que busque lo positivo a todo, me cai y me levante 80 veces, busque trabajo millones de veces intente verle lo bueno a la vida, pero en esta fucking vida solamente te tenes a vos mismo y al tenerme a mi misma solamente voy para atras.



10 comentarios:

Errebeele dijo...

ahora lo ves todo negro pero estoy segura de que todo va a mejorar cariño.No te atormentes por cosas de las cuales tu no tienes la culpa.
No lo merece, no logras nada dandole vueltas, en serio :)

Ann dijo...

Ánimos linda, solo es un mal momento,si te limitases a vivir el día a día observando los lindos detalles de la vida, despertando con una sonrisa, a veces es mejor engañarse y ser feliz, intentalo. A mi me funciona<3

A dijo...

Sabés que te re entiendo porque hay un momento en el que de tanto levantarte te cansas, además de que también llega ese momento en el que aunque le trates de ver un sentido a la vida no se lo encontrás & es re frustrante u.u
Y lo de la comida... no se, yo siento que no se va a ir nunca, últimamente me veo RE gorda pero no hago nada para cambiarlo, & encima me re atraco, que horror u.u
Pero bueno, igual suerte & fuerzas Andi ♥ ya vas a encontrar algo que te haga sentir que estás viva en serio
Stay strong :)
Te adoro :3

nahir dijo...

La gente discrimina mucho, si saber como sos en realidad. Cagate en todo, ya fue. (?)
Hermoso blog !

Mimmi dijo...

La vida es asi, lamento no poder decirte ninguna palabra de aliento pero seria demasiado hipocrita si lo haria. Al parecer salir de todo lo malo para mejorar no esta dicho en los planes del destino, no estoy segura si es que en algun momento llegaria la recompenza de tu esfuerzo o simplemente todo seguira igual.. solo es que siempre quise que todo sea bueno pero la realidad no me deja de demostrar lo contrario espero que lo que elijas no te haga daño porque apesar de que no pueda hacer nada mas que comentarte o tener charlas ocacionales yo te quiero e intento apoyarte..
Te amo

Emma dijo...

Fuerza. No todo esta tan mal como piensas, tenes que estar bien para poder levantarte e ir a buscar otro trabajo. La vida es mucho sobre rechazos, lamentablemente no es el primero que vas a tener, pero te tenes que levantar y seguir, no hay de otra. Un beso te espero en mi blog, linda :)http://brandnewsense.blogspot.com/

Florencia dijo...

No esperes nada de nadie para no decepcionarte, el trabajo ya va a llegar, seguí buscando y cuando menos te lo esperes vas a conseguir. Mucha suerte:) te sigo, me seguís? te espero por mi blog. www.nottafraid.blogspot.com

princess-ana dijo...

Andy cariño mucho ánimo...no queremos verte así de baja de ánimo!
Ya verás como el trabajo llega y poco a poco se van solucionando las cosas.
Sabes que nos tienes aquí para desaogarte!!!

Un besitoo (L)(L)

Ataяaxia dijo...

Todo va a estar bien linda. Puede que en este momento no lo veas asi, pero estaras bien.
Es una caida, un error, pero te levantaras y seguiras, como siempre lo has hecho.

Un beso linda, animo y muchas gracias por pasarte :)

Princezz Maria aNgeL dijo...

hOla! Se q NO ME COnocEs no tE COnozcO perO Me intErEso tU bLog, Muchas COsas q TU dicEs Q cOmo si Las HubiEse Escrito Yo "EN SEnitDO FiguradO clarO" Me rEfiero a que Mcuhas VEces ME he sentidO ASí...

princEzz HAblaMe cuandO necesitEs HAcerlOo ;)