jueves, 8 de diciembre de 2011

no hay muchos remedios

les juro chicas, me caigo todos los dias, sentimientos negativos, culpa, cosas que hago mal, pero soy humana y de eso aprendo y me nutro. hacer las cosas que a uno le hacen bien, llenarse de eso, seguir un sueño.
aveces y en este momento puedo decir estas palabras pero, me siento tan vacia por dentro. aveces siento que no tiene sentido seguir si no podes confiar ni en tu propia sombra, que sentido tiene la vida entoces? 
no es por negativa pero.. quisiera que todo fuera distinto. pero no puedo cambiar al otro ni a su realidad.
no veo porque tenemos que sufrir, porque nosotros mismos creamos algo que se llama problema y es tan subjetivo segun los ojos que lo miran.
se que voy a tener recaidas pero voy a hacer  todo por estar mejor. 
vivir duele, pero también hay momentos lindos, hay que llenarse de esos y no pensar en que va a pasar en el futuro, sino la vida se va volando 

4 comentarios:

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

Te entiendo eprfectamente u.u dicen mis amigos que me hice adicta ala tristeza que los busque cuando tenga algo feliz que contarles... me siento decaida pero nosotras nos entendemos y así no estamos solas :) gracias por tu coment te grego al msm el mio es mianaly@hotmail.es

cmam kenny dijo...

Pues si pero parte de la anorexia es tristeza, y es muy dificil lidiar con dos personalidades pero llega un punto en el que te adaptas a ello.

Animo hermosa no estamos solas.
te dejo mi correo para estamos para apoyarnos.
keny.carbajal@hotmail.com

PinkTomate. dijo...

Si no hubiese dolor en nuestras vidas, no valoraríamos esos pequeños momentos de alegría de la forma en que lo hacemos.

Tu eres la encargada de tu felicidad, tu eres la que decide dejarse ganar o no por la tristeza (Ya sé que el consejo no viene de alguien que sepa manejar eso, pero viene de alguien que ha sentido lo mismo, lo que pasa es que se nos olvida escucharnos a nosotros mismos).

Un beso preciosa :)

A dijo...

Es verdad, hay que aferrarse a las cosas buenas de la vida :) si te quedás pensando "hay si todo hubiera sido diferente" o cosas así nada más logras deprimirte más, todo pasa por alguna razón, si salís de todo esto vas a ser más fuerte, o quien sabe, pero si no lo descubrís por vos misma, no podés! & justamente, la vida se va volando, no la gastes en cosas negativas :)
Stay strong, te adoro ♥ yo sé que todo va a mejorar, si le ponés todas las ganas & no renunciás nunca se puede :D