martes, 6 de diciembre de 2011

no existe el limite

si bien lo que yo tengo es un trastorno de la alimentacion, estoy muy interesada en que las bloggers que no tienen este problema  tambien comenten y lean, para mi es importante su opinion :)
y de las princesas tambien :)
no puedo mas chicas, realmente NO puedo y miren que pongo fuerza de voluntad y hago cosas por estar mejor, ayer planifique mi dieta, tuve un ataque de ansiedad donde arañaba las paredes pero aguante, hoy fui al gym y comi sano, despues entro la desesperacion y me fui desesperada al supermercado, estaba ansiosa en la cola de la caja por poder comer y sentir ese placer que me da el chocolate y los panificados, ya con las bolsas en la mano estaba llorando por la calle sin razon, solo pensaba que ese vacio me lo llenaria la comida.
les juro que me cai muchas veces y me volvi a levantar, pero llega un punto donde no puedo mas. me doy cuenta que esto no lo puedo manejar y lo unico que quiero es internarme para poder controlar esto, (para las que por suerte no son anorexicas ni bulimicas, esto es LA MUERTE) el mundo se acaba y NO puedo mas, les juro que intento de todo. pero las fuerzas no me dan y las lagrimas menos.


4 comentarios:

Suspiro dijo...

querida!aw yo te entiendo pero sabes porque te dio ese ataque de ansiedad y fuiste corriendo al supermecado?
porque no dejas de pensar en la comida y eres una golosa! porque no compras vegetales algo más sano
bueno el chocolate es bueno baja esas ansias pero cuidado eh! debes ser fuerte distraete y no pienses en comida
si?
espero que te pongas mucho mejor
te mando un abrazo y quiero que sepas si necesitas de alguien estoy yo para darte un abrazo fuerte a distancia y decirte qu no estas sola!

A dijo...

Ay Andi te entiendo tanto u.u Si para vos internarte te va a ayudar a salir entonces hacelo, pedí ayuda!, no vivas enferma porque es lo peor, dejas de disfrutar la vida por una idiotez. ¿Sabes lo mal que me sentí después de caer en todo lo que comí el fin de semana (vos sabes)?, es horrible, te hace olvidar de todo lo bueno que pasas para joderte la cabeza u.u
Espero que estés mejor & puedas encontrar una salida, vos vales mucho como para dejarte vencer por una enfermedad, además sos hermosa & estás re bien, no dejes que te destruya u.u
Te amo muchísimo & sabés que me tenés siempre que necesites hablar ♥
Fuerzas & ánimos!

princess-ana dijo...

Andy nena, entiendo lo que te pasa....comer te hace momentaneamente feliz, pero a mi por lo menos, me mata el pensar todas las calorias que he comido cuando tengo la cabeza fria. Pero esto ante todo es un sacrificio voluntario, sabes que si lo dejas y vuelves a la vida normal te vamos a seguir apoyando y queriendote igual!!

un besito preciosa!!!(L)

Mimmi dijo...

La ansiedad te supera porque no tenes tu mente ocupada en algo mas productivo, coinsidero que si buscamos algo que nos entretenga mas una buena rutina alimentaria no tenes porque tener problemas. La complicacion esta en el desorden que hay, por eso la alimentacion es desordenada, te retringis y luego la ansiedad lleva a atracones. Vos misma dijiste que cuando haces dieta siempre desemboca en el atracon, es porque tu mente esta mas al tanto de lo que debes y no debes comer, organizar la comida y hacer cosas productivas tienen que ser el fin de esto.
te amo linda, lamento qe tengas que pasar por esto que es muy feo.