lunes, 12 de diciembre de 2011

mi mejor amiga la soledad

No quiero pasar un minuto mas por este infierno, siempre con caretas cuando en realidad estoy hecha mierda.
que piensen lo que quieran como siempre lo hicieron.
este circulo no se termina mas, estoy cansada no quiero llorar mas, no hay motivo
hay gente que sale sola, bueno este no es mi caso.
Gracias a los que me apoyaron y también a los que no por hacerme ilusionar, fue lindo
tengo ganas de decir tantas cosas y no puedo.
estoy perdiendo todo y mas que nada mi vida, y ya no me importa.
solamente quiero dormir por décadas y despertarme cuando ya sea la hora de que no este mas en este mundo
no puedo entender como alguien es feliz, solamente siento que se puede ser feliz con algo externo a uno.
sera esto lo que me merezco? si es asi que bueno! no me molestes diciendo que todo depende de mi, porque lo intente mil millones de veces y lo unico que gane fue frustración
no puedo parar de llorar, pero lo bueno es que ya no siento nada y poco a poco voy sintiendo menos


12 comentarios:

Sofia dijo...

qe mal qe te sientas asi, no puedo decirte mas qe, la felicidad es el destino & el dia a dia es el camino, no es algo qe se consiga tan fácil, cda qn tiene su forma de felicidad, cmo los drogadictos a la droga, io a ana, mia & el arte, es cuestion de qe sepamos qe camino tomar pra alcanzarla... pro si, es complicado, tranquila nna, tienes mi apoyo, te quiero & no estas sola, porfa, si quieres hablar cn alguien, puedes contar conmigo vale ?
obsesion_suicida@hotmail.com :)

A dijo...

Ay Andi, NO ESTÁS SOLA, capaz que te sientas así, a veces me pasa, pero no estás sola, SÉ lo que es sentir que no hay felicidad, & todo eso, hace unos meses estaba re deprimida como vos & no podía sacarmelo con nada, pero son etápas, hay que ser fuerte & bancarselas, vos podés salir adelante, no te rindas! Vos no te mereces nada malo, sabés que contás conmigo si querés hablar, no te quedes encerrada en la soledad u.u
Te adoro ♥

Locaporunaobsesion┼ dijo...

Te entiendo perfectamente, pero pensa que no estás definitivamente sola, a veces pasa que hay momentos que sentís que cuando te pelias con muchas personas estas completamente sola pero te olvidas que hay personas que te aman tambien y que estan aunque vos no las veas en esos momentos feos. ! Gracias por pasar♥ me encanta el diseño de tu blog *-* un beso
locaporunaobsesion.blogspot.com

Adriana dijo...

no es fácil, pero te prometo que podrás resistir, llora todo lo que te haga falta mi niña, a uno le dicen que llorar es malo, pero no, llorar es bueno, el cuerpo no miente, asi que si necesitas llorar llora!

te mendo un beso grande

Nicole ☁ dijo...

Wow, me siento re identificada con este texto. la verdad, pienso igual qe vos. me pasa casi lo mismo. te sigo, te dejo mi blog: http://youmakemehappyn.blogspot.com/ te espero♥

Ataяaxia dijo...

Que mal que te sientas asi hermosa :(

Pero sabes, muchas veces es mejor sentir algo, asi sea malo, a dejar de sentir por completo. Te terminas sintiendo como...muerta.

Un beso, fuerza.

Julieta dijo...

"Podre estar con una sonrisa, pero nadie sabe como me estoy sintiendo". Preciosa entrada. Hace unos año sentia lo mismo, que era amiga de la soledad, pero yo creo que mientras paasan los año; uno cambia.
Buenisimo el blog, gracias por seguirme; yo ya te sigo :)
Besitos desde: http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/. te espero :)

Hachiko dijo...

no te rindas! de eso se trata la vida de luchar por lo que quieres aunque eso implique perder y sufrir pon la vista en la meta. un abrazo enorme linda!

Carolina Campos. dijo...

Pequeña, ya sé que es una frase de cajón que te digan que "La felicidad depende de ti misma" , pero la gente te lo dice porque ¡Es lo más cierto que existe! Estás frustrada porque no te agradas ni a vos misma, por eso no quieres escuchar ese tonto consejo.

Solo haz las cosas que te gustan, mira películas alentadoras, soñadoras, que te saquen por momentos de esta realidad tan puta.

Besos :) Lindo blog, te sigo.

Sapphire dijo...

Sólo un idiota puede ser completamente feliz - Maria Vargas Llosa.

La vida nos da dificultades las cuales debemos enfrentar día a día. Si bien es cierto no es nada fácil. Sé lo que es llorar a diario, se qué es sentirse totalmente sola es medio de la multitud. Sentir que uno vino al mundo simplemente para ser infeliz.
Pero no le des el gusto al destino. Cambia tu rumbo porque puedes hacerlo, cámbialo antes que sea tarde

Angela dijo...

¿Aceptasa un abrazo mio?
Yo lo dejo acá,si querés lo tomas. (Con todas mis fuerzas)

Disorder† dijo...

ya pasara, tomate una siesta larga, lo único que puedes hacer es eso. Es un circulo vicioso, son épocas y no hay formas de cambiar eso, pero si disfrutar de los momentos más lucidos.