miércoles, 14 de diciembre de 2011

a little better now

Si... un poco mejor se podria decir, no quiero dar algo por centado porque siempre algo pasa jaja, principalmente quiero agradecer a todas las que anteriormente comentaron, me dieron mucha fuerza!
las cosas van mejor, hoy sali con 2 amigas y en busca de trabajo, si bien en un local de ropa no te miran con todo el amor del mundo y no me llamaron de ahi , me quede hablando con una supervisora de una perfumeria para trabajr como encargada de limpieza, si bien es muy de abajo, por algo se empieza, lo mas importante es que le de continuidad, igual mañana voy a hacer las tarjetas para trabajr de niñera y voy a ver que me dicen de este trabajo en la perfumeria, bueno con la comida bien...nigun exceso y la vida...igual que siempre.
gracias a todas un beso y suerte!

10 comentarios:

Julieta dijo...

Bueno, espero que puedas encontrar algo, seguro :)
Que tengas mucha suerte genia :D besitoss

cmam kenny dijo...

Espero que encuentres algo pronto <3
Besos

Lu.- dijo...

¡SUERTE! Ya veras que pronto conseguiras algo :)

Besos

Mariana dijo...

Linda! Ojalá consigas trabajo pronto si es lo que deseas; y pienso que no importa el puesto que tengas porque si te esforzas podes ir ascendiendo :) y siempre se empieza por abajo.
Estuve leyendo algunas entradas y quiero que sepas que me siento identificada con vos cuando decís que necesitas un poco de amor y afecto. Creo que me pasa lo mismo, y que es la razón principal por la que sigo en esto, porque a esta altura no le encuentro otro sentido. Muero de ganas de gritarle a todo el mundo: HOLA SI! ESTOY ENFERMA Y NECESITO AYUDA! La gente a mi alrededor no se quiere dar cuenta de mi enfermedad, entonces deseo cada vez llevarla mas al extremo para ver si alguien reacciona.

Tal vez la solución esta en gritar, pedir ayuda. Yo no puedo hacer eso, no me sale.

Me gusto mucho tu blog :) Gracias por tu hermoso comentario, me saco una sonrisa.
Un beso enorme!
Irónicamente, una princesa.

Carpe Diem dijo...

Andy, espero que se te dé, una vez que consigas trabajo después podes ir buscando algo mas de tu agrado. Te va a hacer bien, sentir obligaciones y esas cosas, vas a ver! :) ademas vas a tener tu sueldo, y otras responasabilidades, algo que dependa solo de vos. :)
Besos andy, que andes bien y ojala pronto pronto lo consigas!!

Thin Girl dijo...

y si, se empieza por abajo pero de a poco se va subiendo...el primer trabajo siempre es el que más cuesta conseguir porque no tenes experiencia ni nada, pero verás que después podrás buscar algo mejor si quieres o ir ascendiendo ;)
tienes nueva seguidora :P

Princess for ever (Akira Himeko) dijo...

Hola bonita!! Espero que tengas suerte y que pronto encuentres un trabajo...Besoss

A dijo...

Que bueno que estés mejor :33
& mucha suerte con los trabajos! siempre se empieza de abajo, hay que bancarsela nada más :3
te adoro & mucha suerte & éxitos en todo ^^ ♥

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...

Hola guapa!! muchaaa graacias por pasar, me encantan tus comentarios ^^
Ya verás como si que tienes suerte con lo del trabajo, además por algo se empieza, está genial. Mr alegro que todo vaya mejor. Un beso