miércoles, 7 de diciembre de 2011

gracias a todas

chicas no puedo mas, no soy una persona negativa ni quiero que me vean como eso,no quiero llorar, pero no puedo controlarlo.
Recien vine de la admision con la mujer que deriba a gente con trastornos de alimentacion y de conducta.
sus primeras palabras fueron-estas muy sola y tu familia que cumple el rol mas importante no esta y solo tenes 17 años- no aguante mas y me quebre.
tengo hambre, me duele la panza del hambre, los musculos de hacer tanta gimnasia, y el alma de hacerme tanta mala sangre, que carajo tengo que hacer para ser aceptada? quiero que alguien que diga que estoy linda, necesito un abrazo.
no me gusta llorar tanto pero no puedo mas y no me puedo desconectar del mundo porque muchos me necesitan. y no quiero ser egocentrica.
esto NO es un  tema de voluntad- menos mal que esta mujer me lo dijo, me quede mas tranquila. pasan otras cosas y es inmanejable, no soy una gorda que se queja,gorda si pero, relamente esto me supera y los ataques de ansiedad son terribles, te duele el pecho, te cuesta respirar, sudas y en lo unico que pensas es en la comida hay tanto vacio interno la puta madre y al mismo tiempo quiero ser un palo escualido como era antes para que nadie tenga NADA que decirme de la gordura y que la gente diga esta chica esta mal, a que punto tengo que llegar para que se den cuenta que necesito un poco de afecto? tengo ganas de tirar toda la comida de mi heladera y romper todo.
lo peor es que se que esto no pasa por la comida, odio tener que sufrir esto.
gracias abi, tu comentario me emociono y sol tu comentario fue con las palabras exactas, a las otras chicas no las conozco pero gracias y me ayudan siempre!

ahora estoy en mi habitacion, sola en estas 4 paredes, les dejo una cancion que describe totalmente esta situacion, oajala todo cambie, yo creo que si
JESSIE J- big white room( la pueden buscar traducida, me gusta mas en ingles)

Sitting in a big white room alone,
Tilt my head back, feel the tears fall down.
Close my eyes to see in the dark,
I feel young, broken, so so scared
I don't wanna be here anymore,
I wanna be somewhere else,
Normal and free, like I used to be. oh
But I have to stay in this big white room,
With little old me...

I'm going crazy,
I'm losing my mind.
I'm going crazy,
In this big white room of mine.

Sitting in the big white room alone,
Close the door,
Don't want the pain to come in.
I clench my fist,
And try to stay strong.
I cry, feel sick.
My heart is beating out of control.
Can I run more faster than you?
I wanna feel my body again,

Feel the wind in my hair, yeah.
But I have to stay in this big white room,
'Cause no one else cares.

I'm going crazy,
I'm losing my mind.
I'm going crazy,
In this big white room of mine.

Everybody's looking at me,
Everybodys staring at me.
What do I do now?
Smile. 

I'm going crazy,
I'm losing my mind,
I'm going crazy,
In this big white room of mine.

7 comentarios:

*SinRespirar* dijo...

Andy ... yo ni sabía nada de eso de tu familia y así u.u
La verdad que no sé qué decir y me siento algo estúpida al dejar un comentario tan carecedor de sentimiento, de apoyo, de comprensión, de entendimiento...
Al leer ésto no puedo decirte cuan mal me sentí por dentro al ver que estabas sufriendo de esa manera u.u, es como despertar y darte cuenta que estás viva todavía... es decir, es darte cuenta que las cosas no son como creías que iban a ser, o darte cuenta que de repente esa persona que conocías está mucho peor de lo que imaginabas. No creí que estuvieras así de mal y me hace sentir mal saberlo así u.u
No queda nada más que hacer que tu familia se dé cuenta de lo que está pasando, mas nada está en tus manos, solo podrías gritárselos en la cara y ver qué reacción tienen, pero no sé si eso sea lo que querés hacer.
Ojalá alguien les abriera los ojos :/ te amo Andy u.u no puedo decirte "no estés mal" porque bueno... sería inútil decirlo. ¿Cómo no estar mal?
Estoy siempre que me necesites♥ :C u.u </3

*SinRespirar* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*SinRespirar* dijo...

Se mandó dos veces mi comentario, mi pc ya anda loca u.u

Mimmi dijo...

No entiendo porque la vida constantemente nos pone retos, el otro dia me quebre, enloquesi y llore incontrolablemente (el domingo) vos me preguntaste porque no te llame, y yo te dije que no tenia ganas de hablar, es porque hay situaciones que hay mucho por descargar pero poco por decir, notar que durante años estuviste mal y que ensima perdiste el tiempo, o no lo disfrutaste duele, y duele mas notarlo cuando continuas estando mal, cuando vez que nada es mejor que antes y que seguis involucrada en la misma mierda, pero vos me dijiste que es algo que se hace de a poco, mi problema es que no soy paciente, no puedo esperar si tengo que esperar para algo bueno durante mucho tiempo busco la solucion mas rapida que es la felicidad vacia o destructiva.
¿Pero ese es el camino?
Nunca voy a llegar a nada con ese comportamiento, ni nadie, pero tambien comprendo que no puedas sola, y me alegra en el fondo que una especialista te lo haya dicho, mas bien que no depende de vos.. Porque es claro, y yo conosco tu historia, y se por lo que pasas sigo pensando que mi comentario anterior solucionaria muchas cosas pero no es facil. Todo lo bueno hay que esperarlo y el esfuezo que se requiere no es buscarlo si no mantenerte firme esperando las cosas buenas sin llenarte de cosas malas. El vacio duele, y lleva a cosas malas, lo se. u.u.
Te amo, y espero que consigas tomar las mejores deciciones.

Heroine. dijo...

Cuánto me tocan varias de tus palabras. En éste momento me siento así, por varios motivos. Y quiero comer, comer como una forra, aunque sienta culpa después. Es decir, no soy anoréxica, no es que paso días sin comer y soy tremendamente obsesiva con mi cuerpo, pero odio verme gorda, la paso mal. Así que te entiendo. Yo también necesito un abrazo, yo también me siento vacía, y me encantaría que las cosas estén mejor. No sé si estoy dramatizando mucho, o si realmente las cosas son tal como las digo.
Como sea, espero que las cosas estén mejor, de a poco, pero que vayan mejorando. En serio, te lo deseo posta. Intentá relajarte...
Mi viejo hace poco me dijo... "a veces tener que ser un poquito egoísta y pensar en vos, para estar mejor". Quizás debas hacer eso. Sé un poco egoísta... si vos no te sentís bien con vos misma y tu entorno, entonces nada está bien.
Besito enorme, y mucha fuerza♥

A dijo...

Que bien que fuiste a pedir ayuda, está re bien, ojalá te puedan ayudar a salir Andy :)
Mirá, no tenés que hacer NADA para ser aceptada, la gente te tiene que aceptar como sos, & NO SOS GORDA, si estuviera al lado tuyo te daría un abrazo & te diría que sos hermosa, no linda, ¿Sabés cuántas minas darían por ser como vos?, sinceramente no sé que mierda ves en el espejo, pero yo veo a una persona re linda, por fuera & por dentro, & no entiendo como podés verte así siendo tan hermosa u.u
& te re entiendo, yo ahora quiero bajar & comerme todo, NO TENGO HAMBRE, pero tengo altos ataques de comerme todo porque quiero comerme todo (ustedes lo habrán visto ._.) & me mando todo & es un horror, & después te queda ese vacío de mierda & esas ganas de pegarte un tiro por cagarlo todo.
& afecto tenés, no sé si decís por un pibe o que onda (?), pero por lo menos nos tenes a nosotras, & sabés que te re amamos bluda, no te bajonees, no me gusta verte así u.u & qué suerte que te gusto mi comentario, lo dije de todo corazón :)
& me encantó la canción t-t
Te amo mucho Andy, espero que todo mejore, este 2012 va a ser mejor, estoy segura, este año fue una mierda, pero hay que salir adelante ♥ & acordate que nunca estás sola, si necesitás hablar mirá a tu alrededor & siempre va a haber alguien :)
Fuerzas!

Errebeele dijo...

joder ...Nose ni que decir...
Para ser aceptada tienes qu eser tu misma, se quien quieres ser, si no te aceptan es que no valen la pena!
En cuanto a eso de la ansiedad porque no pruebas unas pastillas?
animo, para lo que necesites! =)