viernes, 16 de diciembre de 2011

este momento...

Tengo que seguir adelante y hay algo que me frena estoy de mal humor.No quiero salir a la calle y lo unico que quiero es comer comer y comer.
No soporto la idea de pensar que tengo mucha plata para comprar kilos de comida de la cual me voy a sentir muy culpable.Hoy tenia pensado ir a una fiesta la cual una amiga me dijo que no y nose me puse mal, no tengo muchas ganas de ir a un recital mañana por mas que la diversion este presente. 
ahora me tengo que ir y nose cerrando ideas ¿porque esta depresion? quiero una explicacion cientifica jaja, la verdad me molesta sentirme asi y no saber que es! ANGUSTIA de la nada... querer que el mundo se termine hoy comer comer y comer y seguir fingiendo cosas que no puedo, subo y bajo. pero los bajones son mayores. 
FUCK

13 comentarios:

Suspiro dijo...

una causa! no tienes control
otra causa! aun no te descubres
vuelvo a pronuncias otra! solo piensas en comida..
ahorra tu dinero si compras comida que tal si compras vegetales?
pero comenzemos desde el punto inicial
te quieres?
cuando te quieres puedes burlarte del control y dejar de comer..
conocete mira lo que está mal piensalo y piensalO!
distraete trata de salir de aquella depresión porque primero te tritura tu caracter y segundo te deja un mal aspecto
lo digo porque lo he pasado y me estoy recuperando!
un beso enorme
cuidate muchísmo!

Emma dijo...

Tranquila. Creo que lo mejor que podes hacer es relajarte y ver que es lo que pasa. A veces, si estamos muy pendientes de las cosas, es peor. Suerte, linda :) Gracias por pasarte por mi blog.

Ataяaxia dijo...

Vence las ganas de no querer salir y de comer y SAL. Haz algo, diviertete, distraete.
Como bien dijiste en el comentario que me dejaste, eres de las que no sale adelante. pero lo vas a tener en cuenta.
Tenlo en cuenta, regalale una sonrisa al mundo de vez en cuando.
Y sacate de la cabeza lo de la depresion. Si la ignoras, se va.
Un beso hermosa, ♥
Fuerza.

Sofia dijo...

ai nna!! mejor en ves de comerte ese dinero, pontelo, ósea no lo gastes en comida, gastado en ropa, cosas pra tu belleza :) hasta pastillas pra inhibir el apetito pto no comida!! :s ya se io estoy igual, no quiero salir, en tdas partes me encuentro comida & no me siento cn animo... e deseo mucha suerte ! es difícil dejar la comida, te lo dice una amante de ella, pro cuando realmente quieres algo & te lo propones, no hay nda qe se interponga :) suerte & fuerza nna :)

Srta. Alicia Alina dijo...

Hola, lindo y bonita blog & entrada >.<
Soy una chica a la que le gusta mucho escribir, y por navidades le gustaría tener un regalito; alcanzar los 2.000 seguidores en su blog.
Ayúdame a conseguirlo, bien sea siguiéndome, comentando en alguna entrada, pasando este mensaje, diciéndoselo a más gente...

Muchos besos de purpurina y gracias, Alicia.

Miescondite dijo...

hola, uf, te comprendo al 100% al 10000000% de verdad, estos dias han sido horribles para mi, e sentido lo mismo que tu, odio todo, pero ya veras que el bajon pasara, el problema es que cuando estamos asi no sabemos que hacer , nos quedamos con la mente en blanco, con solo querer odiar todo, no se que decirte , pero te envio todo el animo mi buena onda y que esa depre pase ya! un abrazo cuidate

Mariana dijo...

Mi explicación es la enfermedad. Ana nos hace esto, sin querer.. son los efectos secundarios. Pero no te desesperes, hay forma de manejarlos :) Tenes que ir conociendote de a poco y así ir aprendiendo a controlar todos esos malos sentimientos.
Si se puede. Lo se.
Espero que de a poco se mejore, y tengas mas ganas de salir y disfrutar esas cosas lindas.
Linda semana!

princess-ana dijo...

Yo pienso como Mariana, es Ana la que nos hace estas cosas!
En cuanto a querer comprar comida con el dinero yo me dedico a comprar revistas de moda y ropa, mucha ropa!jijijiii

Mucho animo, pequeña!!!QUEREMOS VERTE SONREIR!!!!

un besitoo (L)

Luu dijo...

Seguir adelante, es lo unico que importa...
Te espero por mi blog!!! jiji besitos

Unknown dijo...

Hola!!!
Somos un grupo que enseña su LOOK al mundo… Esperamos no molestarte, si nos envías tu solicitud de amistad te agradeceremos DE CORAZÓN TU OPINIÓN SOBRE NUESTRO ESTILO Y TU APOYO!!!!!

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

Un beso!

quiero ser hermosa dijo...

Hola princesa
te comprendo, esos momentos depresivos en donde sentimos que todo lo que hacemos no sirve para nada o que no hacemos suficiente...
pero no te desanimes que esto en un rato se pasa, y podremos continuar luchando en busca de la perfección
espero y te la pases bien esta navidad en compañía de tus seres queridos
me despido
ciao
tc
xoxo
ánimos!

Angie dijo...

me gusta mucho tu blog pasate por el mio y seamos amigas , besos
poison apple♫♪

REG† dijo...

Solo haz lo que mas feliz te haga.