miércoles, 23 de noviembre de 2011

YOU can

Dije renuncio! un dia horrible de trabajo y mas en un local de ropa, donde, tenes jefes, compañeras que hablan mal de vos atras tuyo, clientes etc.
siempre va a ver un lado malo en todo, hablando en terminos generales, la vida es asi, dentro de todo lo malo hay algo bueno, y dentro de todo lo bueno hay algo malo, es una regla natural.
Pero despues pense, otras vez bajar los brazos? otra vez rendirme?  si bien mi jefa me dijo muchas cosas que casi lloro. se que tengo que aguantar.
Muy adentro mio se que puedo.

11 comentarios:

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Se fuerte. Seguro que puedes.
Te espero en fuckitforme.blogspot.com

Caro dijo...

Es lógico que puedes, todos pueden. No te creas que por que tu jefa te dijo eso y ves todo malo, tienes que rendirte.
No tu sigue adelante. Te sigo

La Abstinencia me puede dijo...

Está bueno seguir adelante y no rendirse pero también si el seguir adelante te traiga buenas enseñanzas, y no más dolores de cabeza. entendes? hay que aprender a correrse de los lugares que nos hacen mal.
un besote!

cmam kenny dijo...

Al cono ese tipo de gente !

animos bella

i'm can
you CAN
he CAN
and She dont can

Mimmi dijo...

Admiro tu fuerza, pero recorda que lo haces por vos. Si no vale la pena, dejalo ir en el futuro se veran cosas mejor! te extraño y te quiero mucho en 30 te mando un sms!

PinkTomate. dijo...

Hola preciosa, me gusta esa actitud de querer salir adelante, así se hace. Procura que tu jefa no se pase demasiado en las cosas que te dice o te exige, cuida eso.

En cuanto al libro que me pediste que te recomendara , no sé que clase de libros te gustarán, pero si te gusta el sarcasmo, el romanticismo y el odio a las viejas costumbres te recomiendo: "Rayuela" de Julio Cortazár. Y por si quieres un libro menos elegante, más rebelde, más de drogas y vidas desordenadas te recomiendo un libro que se llama "Opio en las nubes" de Rafael Chaparro Madiedo. Si te gust la literatura un poco más oscura te recomiendo "La narración de Arthur Gordon Pym" de Edar Allan Poe. Pues son mis recomendados, sobretodo el primero, espero te sirva :) un beso.

Si quieres algo menos novelesco y más científico y filosófico no más dime ;)

Rochi dijo...

Claro que podes nena, esa es la actitud! Tenes que hacer todo lo que te haga sentir bien y siempre mirar para adelante! Lo malo lejos, lo bueno cerca. Te deseo lo mejor :) Un beso grande hermosa.

Claire Vázquez dijo...

you can sweet!! te encontré por casualidad y me da que me voy a pasar muyy a menudo, me gusta el formato de tu blog!!
te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta...

un beso;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Autodestrucción dijo...

Es una regla natural sin cambios. Hace dos semanas renuncie a mi trabajo. La atención al cliente siempre es difícil. Pero no lo veo desde el lado de que te estas rindiendo.
Yo diria que mirés bien para adentro. Que te preguntes qué es lo que verdaramente querés.
"sé que tengo que aguantar" ¿Por qué?
Si algo hostil podes cambiarlo. Conseguir trabajo y esas cosas sí, hoy en día es difícil. Pero realmente tenés que estar soportando algo que no te hace bien. ¿Hasta cuando?
Seguramente usted está para algo ejor. Lo merece. Sólo debe buscarlo.

Mía. dijo...

Hermosisimo blog♥ me agrada mucho. Te sigo, ¿me sigues? Exitos.

Cloudtilde dijo...

Me encanta tu blog