lunes, 14 de noviembre de 2011

se puede decir feliz? y que dure?

Si hoy lo estoy,vi a una amiga <3 que siempre me la subee y es un SOL de persona , a mi papa  por su cumpleaños y ahora estoy en la casa de mis abuelos.
Siempre pense que ellos defendían a mi mama, hoy tuve una charla con mi abuela que me abrió la cabeza y casi lloro jaja (aclaro soy demasiado sensible) básicamente el próximo paso es la internaciòn a mi mama, parece que la "loca" aca no era yo solo falta tiempo para que las cosas se demuestren solas.
lo unico que puedo decir y recomendar en mi no cabe el rencor, el día de mañana cuando mi mama sea grande y necesite ayuda ahi voy a estar.
gracias a todas por leer!

4 comentarios:

Fiona ♥ dijo...

hola nena!
como estás?
me alegro que pienses asi, eso demuestra lo maduura que sos!
cuidate mucho :)

Yansito dijo...

Que bueno que piensas de esa manera "tu eres tu y ella es ella" muy bueno tu blog :)

Errebeele dijo...

ojala muchas mamas tuvieran la suerte de tener una hija como tu! :)

Maria H. Sanchez dijo...

No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
Hasta pronto =)