miércoles, 9 de noviembre de 2011

Quiero poder decir NO al abandono hacia mi misma, poder continuar las cosas que empece y que me hacen bien.
odio dejar todo por la mitad o por una minima frustración abandonar. por algo me tatue fortaleza y la cruz de la vida porque queria que me acompañe para siempre y cada vez que este mal me de fuerzas para seguir adelante y no parar, no me quiero quedar mas en el camino, tengo que terminarlo, " subir la montaña es lo que mas cuesta pero la vista desde arriba es hermosa"    
siempre escribo entradas de este tipo y al otro dia todo esta en el piso, determino que esto no sea asi.
muchas gracias a todas las que leen y me dejan comentarios :)

16 comentarios:

Errebeele dijo...

Prin, todo se puede!

Patricia Díaz dijo...

Por mucho que cueste subir la montaña, ya sabes, la vista arriba es mas que preciosa.
Animo, con fuerza todo se consigue.
Te sigo :)

Sofia dijo...

te entiendo perfecto prin, hay veces qe estas dispuesta a tdo & de repente tda esa fuerza solo... desaparece...date cuenta qe vales mucho & qe vale mucho dejar lo qe sea necesario pra alcanzar tu felicidad :) ya sabes qe cmo siempre, tienes mi apoyo :) un beso & fuerza!!

Rochi dijo...

Gracias por tu buena onda! Acá hacen 50° es sofocante jaja. Vamos andy! Fuerza nena! Vos podes, te mando mis fuerzas! Cuidate mucho!

Leighton. dijo...

Todos tenemos momentos de "debilidad" en el que mandaríamos todo a tomar viento, pero cuando te levantas de el suelo y dices yo puedo, esa donde se demuestra que la debilidad solo nos sirve para darnos cuenta como de fuertes somos

un besito :)

Becca dijo...

D: No te preocupes, de seguro todo te ira bien :D ya lo dijiste, la vista allá arriba es hermosa, puedes descansar un poco pero siempre seguirás subiendo :D Aunque recuerda que mientras subes, disfruta el camino~

Un fuerte abrazo~

Juliet dijo...

Hago exactamente lo mismooo! solo hay que tener fuerza de voluntad, nose.Animos, se que tu puedes <3 suerte.
Herrrrrrmoso blog.

Juliet dijo...

Hago exactamente lo mismooo! solo hay que tener fuerza de voluntad, nose.Animos, se que tu puedes <3 suerte.
Herrrrrrmoso blog.

Florencia dijo...

Bien! Ser positiva, aunque sea por un instante, ya lo vale todo.
No importa que caigas una y otra vez, sino que sepas levantarte o al menos que hagas el esfuerzo.

Soffý Bones dijo...

Hey prins :D
Hay días así, en los que sientes cosas feas.
Pero vamos nena para eso está el mañana y sé que podrás y saldrás adelante.

Te mando lo mejor del mundo.

Your world of histories ♥ dijo...

Puede que cueste pero todo tiene la recompensa, sigue adelante :)!

Cuídate
PD: me encanto la frase:B

Julieta dijo...

hermosa entrada! me fasino tu blog. desde ya te sigo ♥ gracias por pasarte por mi blog y comentar :)
Besitos desde http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/ ♥

julie dijo...

Hola hermosa ! animo todo lo que quieras lo lograras un beso

*Julie*

Calamidad. dijo...

Me ha encantado la entradda *o* hay frases muy buenas en ella muy buenas enserio :3
tu blog es increible desde luego he venido para quedarme un besazo enorme ;D

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Tu blog es impresionante O_O
Muchisimas gracias por pasarte, jajaja un beso!

La Abstinencia me puede dijo...

Dicen que lo hermoso de escalar no es llegar y ver la vista, sino el subir, ir descubriéndose que uno puede a pesar de que no se tenga mucha fe o que otros nos digan que no podemos.
Solo vos sabes el poder que llevas dentro, de lo que sos capaz y de lo que no, de cuándo tenes que parar y cuando darle para adelante.