jueves, 10 de noviembre de 2011

otro dia mas

Que suerte que hoy pude decir no y tomar el control, anuque hoy parezca tonto porque no fue un gran esfuerzo en un futuro pueden ser decisiones mas grandes,en este momento la culpa no existe porque se que la cagada no me la mande, estoy feliz de haber logrado un minimo paso que ayuda al exito. espero no cagarla en la que viene y saber que tengo el control, la mente puede todo, y eso tiene un punto bueno y malo.
gracias a todas por leer y ayudarme un beso grande! 

8 comentarios:

May dijo...

al exito se llega de a pasos pequeños pero constantes <3

Calamidad. dijo...

me encantó (L)
espero que estes bien cielo un besazo enorme ;D

Angela dijo...

La mente todo lo puede,claro que sí.
Nuestra vida se guía por las decisiones que tomamos.
Creo que de a poco todas vamos mejorando,felicitaciones :)
Y no,probablemente no venia al caso pero no me molesta. Estas hablando acá con una vegana loca de amor por los animales jaja.
Besos

Andrea dijo...

Ya veerás como consigues alcanzar ese extito al que te refieres!! solo hay que Quererlo con todas tus fuerzas, un beso guapa

Diana dijo...

el control siempre va bien.
muchos besos y gracias por tu apoyo!
http://skinnynightmare.blogspot.com/

PinkTomate. dijo...

Wow, me encanto este otro blog tuyo preciosa, te sigo :). Animo, se fuerte que la vida todavía tiene muchas cosas buenas.

quiero ser hermosa dijo...

Hola princesa
me alegro que estés tomando el control!
ojala y sigas así ;)
cuentas con nuestro apoyo!
me despido
ciao
tc
xoxo
ánimos!

Carpe Diem dijo...

Todos los días nos podemos sorprender y superarnos a nosotras mismas. No hay nada más hermoso que la satisfacción de haberse superado.. :) Besos!!