domingo, 20 de noviembre de 2011

Lagrimas sobre el teclado

últimamente sueño pesadillas, ayer me desperté abrí los ojos y llore, necesitaba descargar esa angustia del sueño.
siempre hablo mucho del tema "realidad" y de lo que me toca vivir.( por suerte este es el único espacio donde me puedo expresar e irme por las ramas)
ahora también estoy triste,nose porque, cuando todo debería estar bien, aver tengo 17 años, no me falta nada, un plato de comida todos los dias, no estoy invalida etc gracias a dios.
pero que carajo me lo impide? esta maquina destructiva que tengo en mi cabeza, mi mente
quiero crear mi propio mundo, donde las cosas sean mas divertidas, que uno siempre este feliz, que no exista el mal en el. 
necesito un abrazo o alguien que me quiera, les juro que no quiero sonar extremista pero se me caen las lagrimas, aveces aguanto tanto, y esta depresión me hace tan mal, y tengo que seguir adelante y luchara porque si no lo hago por mi nadie lo va  a hacer, tengo que seguir con una sonrisa en la cara y pretender ser otra persona. por suerte hace poco encontré una hermana del alma.
y si voy a un psiquiatra y le cuento todo esto me va a dar medicación y ya pase por todas las pastillas existentes para la depresión y ansiedad en el mundo.
ya me descargue, ya llore :) pero no puedo seguir asi.la semana que viene voy a empezar a ocuparme de poder estar bien. voy a pedir un turno con un psicólogo y una nutricionista
SE Y LO SE que la comida es una excusa, los atracones, restringirme, y todo eso es para gustarle al ojo ajeno a la asquerosa sociedad. mi autoestima esta por el suelo. y siempre fue asi, la enfermedad fue una excusa para sentirme identificada. no es sano y a lo unico que te lleva es estar mal es un circulo vicioso
SE Y LO SE que soy vaga, pero estoy trabajando y cada dia que me cuesta ir pienso en mi futuro, se que soy depresiva, y que tengo muchos defectos mas, pero les juro que quiero cambiar.
ojala algun dia mi mente entienda que la que se tiene que querer a si misma soy yo. y no esperar nada del otro.
quiero vivir sola, estar con mi mama me deprime mas, no es que sea el tipico caso de la adolecente rebelde que no aguanta a su mama, esto es totalmente distinto.
quiero juntar platita e ir a vivir sola, necesito empezar realmente mi vida.
me hago la promesa mi misma que la semana que viene me voy a ayudar a mi misma.
gracias a todas por leer y aconsejarme. de todo corazón!
andrea

"Time to pretend"

10 comentarios:

BONHEUR dijo...

Hola Andy, es la primera vez que paso por tu blog, me voy a quedar por aquí.
He leído todo eso que llevas acumulado en tu interior, y he de decirte que entiendo lo que sientes, porque por desgracia la mayoría de las adolescentes pasan por esa situación alguna vez, y no es culpa suya sino de la sociedad...pero eso no es excusa para seguir luchando por ser feliz.

Tengo 23 años ,y a tu edad también me sentía así, no tenía problemas alimenticios , pero en definitiva eso a lo que tu llamas enfermedad , está tan solo en tu cabeza...
Ahora he madurado pero aún sigo sintiendo pena en mi interior, pero tienes que ser fuerte , no dejes que el mundo te pise, porque mereces ser feliz, todos lo merecemos, y empezar a serlo comienza con querernos un poquito más, con despertarnos cada mañana y darnos un beso imaginaria en la mejilla, cuidar nuestro ser y dejar de herirle....no somos esclavos de nuestro cuerpo aunque todo lo que nos rodea se empeñen en eso.

Un abrazo enorme!! y gracias por seguirme linda.

Carpe Diem dijo...

Muchisimas veces me hé sentido como vos.. con un vacío gigante pero no saber vacío de qué.. algo que nos ahoga y solamente nos sale llorar, y con suerte sentirnos solas, pero no sabemos explicar qué quién o cuál es lo que nos hace sentir así, A veces sirnto que lo superé, se llama depresión, tuve ataques de pánico, y muy muy deporesiva, estuve super medicada, hasta que un día me canse de estar drogada todo el día. Los medicamentos no me ayudaban en nada, todo lo contrario, desde ése día nunca más volví a sentirme así. Obviamente, cuando somos personas tan inseguras y con tantos mambos como los nuestros.. siempre tenemos una caída, y nos angustiamos tanto por una pavada quizás.. más que por la muerte de un ser muy querido. está en nosotras, está en nuestra cabeza, no hay nada que nos impida ser felices. aprendí a vivir con esa angustia.. cuando me siento así agradezco sentirme triste, llorar.. porque me doy cuewnta que todavía siento, que todavía estoy viva. pero es un momento, no dejés que fantasmas de ningun ladote caguen la vida. Ni siquiera un sólo día. Tenés ganas de llorar, de angustiarte... hacélo sin culpa, pero después lavate la cara y seguí sonriendo, porque eso es un veneno para la tristeza y para toda la gente que disfruta de ver a alguien peor que ellos.

:) besotes princesa!!! y Animos.. la vida no siempre es hermosa, pero sí es muy interesante como para verla bien despierta!!!

Rochi dijo...

Andy hermosa! Es tan cierto todo lo que decís, yo lo pienso todos los días, me pregunto y todavía no encuentro la respuesta, pero trato de poner lo mejor de mí, para mi y no para nadie más. FUERZAS nena! Vos podes, te mando un abrazoooo enormeeee! :) Para lo que necesites estoy aquí! Mucho ánimo que las cosas pronto van a mejorar, pero proponetelo y dale para adelante , por vos! Te mando un beso enorme!

Calamidad. dijo...

ayy cielo has hecho que me emocione de verdad ! que entrada mas desgarradora mas triste mas veridica...
una de las peores cosas uno de los peores sufrimientos es no quererse.. la falta de autoestima te puede llevar a depresiones trastornos alimenticios y miles de cosas que dañan el alma como si la acuchillasen incesantes veces con algo punzante y afilado... debe ser horrible entiendo que no quieras mas pastillas... me alegro de que desees seguir avanzando, de que veas un rayo de esperanza de que hayas comprendido que tus pasos habían errado al escojer aquel camino espero que te recuperes cielo espero que acabes queriendote tal y como eres espero que puedas con esta maldita sociedad que te oprime el pecho
espero que llegues a ser feliz preciosa mereces una soonrisa dibujad en ese lindo rostro :3 un besazo enorme ! ;D

Felicitas dijo...

lo se perdon por pasar tan tarde a firmar !
es que anduve a miol
ya olvi al blog ! prometo no desaparecer

besitos
xoxo
Queen B!

Carolina dijo...

Te falta autoestima, quiérete!
Alguna vez yo también me he despertado llorando de un sueño, que angustia.
Y pasa el mayor tiempo posible con tu madre, lo agradecerás, que te queda mucha vida por delante para irte a vivir sola y demás. Yo también tengo 17 años y ninguna gana de independizarme
Un besazo y gracias por tu comentario

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Solo por MGMT ya adoro tu blog, además al irlo leyendo me he quedado enganchada, creo que ya he leido tres entradas, y por que no me da tiempo a leer mas. Tengo que irme, no sin antes seguirte. Te espero de nuevo por mi blog (tengo un nuevo post)

Ataяaxia dijo...

Muchas gracias por pasarte; aunque haya sido hace mucho! xD

A veces todo se acumula. Y es increible la forma en que aguantamos para luego dejarnos caer.
Pero tienes que hacer lo que es mejor para ti, hermosa. Si no te sientes bien alli debes salir, a lo mejor necesitas respirar. Se a lo que te refieres, y por lo menos yo todavia tengo que esperar un par de años para irme.

Mucha fuerza hermosa ♥

*SinRespirar* dijo...

Andddddddddddddddddddddddy♥ gracias, igual era una letra de una canción lo que puse, partes de la canción baah. En las etiquetas puse de quién es la canción y qué canción es por si querés escucharla o leer la letra completa, es hermosa.
&, entiendo que andes deprimida... solo que no tengo palabras para demostrarlo porque ahora no sé, creo que estoy mejor, bueno no lo sé realmente. Estoy tomando antidepresivos, no sé si soy yo la que anda mejor o si son las pastillas que me hacen así. Ayer a la noche me puse mal así que bueno, algunas cosas depres quedan en mí.
Solo puedo ofrecerte una mano cada vez que te sientas mal, y ofrecer mi tiempo cuando necesites salir y distraerte de la vida misma :) te quiero Andy, muccccccccho, sos una genia y y y y JulianCasablancas odajsdwopekdopas dJAJAJA ♥ te quiero, nu estés tristonga ):

Mimmi dijo...

ALTA, PERO ALTO TEMA! JEJEE COMO ME SIENTO ASI AVECES (COTIDIANAMENTE) TE AMO, TE AMO TE AMO!