jueves, 3 de noviembre de 2011

I did it again

Y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Me quema la cabeza! porque no puedo ser feliz, porque no puedo pensar en otra cosa realmente esto es horrible, pensar que tu felicidad y tu estado anímico pasa por un plato de comida.

Ansiedad: Momento en el cual una parte molesta de tu cerebro se pone activa y no para de pensar en comida (la parte obsesiva) y necesita que le des algo de comer sino no se calma) mientras la otra parte dice ya fue y al terminar tu ritual de comida terminas siento tanta culpa que no queres vivir y ya estas pensando como cancelar tus proyectos del otro día porque el mundo se viene abajo.

esa es mi definición de ansiedad y por lo que podrán ver, otra vez atracón, la verdad admiro a la gente que tiene ansiedad y puede no comer, felicitaciones y la reputisima madre, lo veo tan imposible poder ser flaca DEVUELTA

Aclaracion: para princesas que piensan que no es tema de esfuerzo, tengo un trastorno de ansiedad y puede ser flaca antes no es que soy una wannabe que quiere ser flaca y no sabe como aviso! para evitar comentarios estúpidos

15 comentarios:

Angela dijo...

uff... son épocas y épocas,yo estoy igual no paro de comer y no puedo controlarme.
Pero sé que ya se va a pasar.
Está todo en tu cabeza. El control está en vos,nada más no lo reprimas.

Abby. dijo...

Odio la ansiedad. Exactamente hoy me dejé llevar por ella, comí dos galletitas de chocolate D: Me siento la peor. Si tuviera ánimos iria a correr, pero prefiero dormirme una siesta así puedo conseguir por lo menos unas horas de "NO anciedad"
Te espero en mi bloggggg (:

Errebeele dijo...

jodida ansiedad. Por suerte, desde que ingrese no he vuelto a tenerla...
un pequeño truco es que comas 5 vezes al dia, por mas que sea muy poquito, o bebe tes,, nose si funcina, a mi la verdad no me funcionaba nada, pero todo se pasa cariño!

intenta no quedarte sola enn casa, cuando te de la anisedad duchate, o vete a dormir.. nose es lo que creo que mas efecto hace..suert!

Soffý Bones dijo...

Hay prins :( la ansiedad es horrible, porque dices solo como un poquito y luego se convierte en una semana de tragar y tragar ToT

Aqui andamos para lo que sea :D
Gracias por tu comentario, ya te sigo.
Te mando miles de besos y abrazos.

Sofia dijo...

hei nna!! tranqi, todas pasamos por eso & sabemos qe es difícil controlar eso malditos ataqes de ansiedad!! a mi me pasaba muchísimo & poco a poco lo eh ido controlando! te recomiendo qe si de plano to ansiedad es mucha, tomes pastillas pra inhibir el apetito, sibutramina(es bnisima, no sientes NADA de hambre) o si prefieres, cuando tengas un antojo ( por ejemplo un chocolate de 150 kcal) sumale un cero mas al numero de calorías ( serian 1500 kcal) & cuenta hasta ese numero antes de comerte esa porqeria, veras qe antes de qe termines de contar, te habrás dado cuenta qe no vale la pena sacrificar tdo tu esfuerzo por un gusto de 1 minuto!! :) suerte nna!! si se puede!! :D besos!!

UnaCerdita dijo...

Hola hermosa, yo también caigo en la ansiedad y después me siento fatal, por lo que me castigo, eliminando algo de mi dieta, haciendo más ejercicio de lo habitual y esas cosas xD también podrías tener a mano cosas ricas pero saludables y que no tengan mucha caloría, cosa que cuando te de ansiedad te comes eso ^^ saludos y que tengas mucha fuerza (:

Rochi dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :) Ya te sigo ;) Con respecto a la ansiedad hace 2 semanas anduve fatal y logre acomodarme, asique tranquila porque todo pasa y ya lo vas a lograr :) Te deseo lo mejor de lo mejor y podes contar conmigo :) Te mando un beso grande y cuidate mucho! Fuerza!

Suspiro dijo...

control linda! mm tienes que tratar de distraerte para así evitar comer excesivamente
hacer ejercicio perder el tiempo en otras cosas y no en comer
porque cuando no tienes nada que hacer
comeeesssss
y tambien puedes ser adicta a comer claro..
existe distintos tipos de adicciones y cuando eres propensa uff.. empeoramos...
hay que tratar de formar buenos habitos y tenerlos practicarlos 15 dias y luego formaran parte de nosotros
lindo blog te sigo!

♣♦~ J i g o k u•H i m e ~♥♠ dijo...

es horrendo lo que la ansiedad te hace, yo ya había dejado el cigarrillo, pero es inevitable que lo prefiera, porque es mejor eso (para mi psique, digo) a llenarme de comida... pff! -..- te entiendo perfecto, tranquila, pasará, tendrá que pasar... :3♥ cuidate

byebye

~[♠]~

quiero ser hermosa dijo...

Hola princesa
gracias por comentarme me encanto tu blog, te comprendo yo también admiro a las personas que pueden decir no, pero no te preocupes algún día seremos así,fuerza!
te sigo
me despido
ciao
tc
xoxo
ánimos!

Letii:) dijo...

Me gusta mucho tu bloog :D Pásate por el mío cuando puedas y sígueme! wewilldostupidthings.blogspot.com
Un besoo <3

Becca dijo...

Que mal :/ Veras como superaras esa ansiedad, yo aun intento controlar la mia ¬¬' lindo blog~ y veras como seras delgada y podras continuar tu carrera de modelo que por lo que lei eso quieres ._.

Ánimo~ ♥

Diana dijo...

Te entiendo, lo mejor para la ansiedad es estar lejos de la comida, ver muchas thinspos, escuchar musica, leer.. en fin, hay mucha smaneras y yo tambien tengo ese problema por eso intento ir controlandolo... y si te pones a comer, saca X comida y no vayas a buscar más. y vete rapidamente de casa,y sin dinero sobretodo!
en fin muchas gracias por el comentario, la verdad es que tengo mucha suerte de tener amigas ana's :9
besitoos
http://www.skinnynightmare.blogspot.com

Andrea dijo...

Caiñoo yo he pasado por eso, no es que estuviera gordisima,pero me obsesione tanto que por poco no acaba en desgracia, mi cabeza me decía tienes k estar delgada no comas y más ansiedad tenía, intentaba no comer pero la ansiedad de aguantar me estaba comiendo amí por dentro y acabé con trastornos de mareos y esas historias...Yo solo te digo que si tienes ansiedad comee, intenta controlarla, pero nunca pienses que ese alimento te va a caer mal y sobre todo nunca te arrepientas porqe lo unico que harás será multiplicar el efecto de lo que has comido, e intenta estar relajada y sé Feliz mujer que la vida son dos días! ^^
Muchas gracias por pasar por mi blog
un beso guapa

TLina dijo...

nenaa tu blog tambien es precioso.. bueno atracones.. un tema bastante malo para nosotras, no te preocupes nena todas tenemos atracones, pero si lo controlamos podemos un besito guapa.