lunes, 7 de noviembre de 2011

estoy "arta" de estar asi

quejas quejas quejas, odio tener que quejarme, odio el echo de tener que decir "odio" al odiar quejarme. en fin, quiero un transplante cerebral, suena a que no valoro nada. pero les juro ser asi es insoportable, lo raro es que con los otros trato de ser lo mejor posible y tratar de dar todo, conmigo nada,
Todo el mundo me dice...sali a caminar, hace algo ¿que puedo hacer? busque de todo y no econtre, tendre que esperar hasta el año que viene para empezar el colegio y terminarlo.
No aguanto a mi mama y ella ami. es algo que ya exploto y no da para mas y poca gente entiende eso. no es un capricho realmente mi mama no me quiere y me lo dice en la cara.
se que voy a estar feliz y todo bien pero denme tiempo.



7 comentarios:

Heroine. dijo...

No sos la única que se queja de todo. Ayer tuve un día así, por ejemplo, en el que TODO, absolutamente todo era una mierda y no paraba de odiar. Pero bueno, hay que aprender a controlarse a uno mismo... esas cosas se pueden corregir! Y suerte con lo de tu vieja. Yo sin conocerla dudo que no te quiera realmente, o sea, es tu mamá! Creo que choques fuertes con nuestros viejos, en especial con nuestras viejas siempre están. Todo se supera y casi todo tiene solución. Suerte. Y gracias por el comentarioooooooo♥

Sofia dijo...

ouch nna!! nefasto qe te sientas asi... :( veras qe el tiempo lo resuelve tdo... tu tranqi & cuando menos cuent te des tdo estar bn! :) & amainado de tema.... grax por tus comments de verdad ustedes me mantienen motivada :) se qe no estoy sola & espero qe tu sepas qe tampoco lo estas ! :) un beso & de verdad, grax por todo..! FUERZA!! :) <3<3<3<3

agus; dijo...

Quejarme de todo es lo que hago. Y cero por cambiarlo. Con voluntad se puede igual.
Espero a que estés mejor :)

Rochi dijo...

Te digo la verdad? Me vivo quejando de todo, siempre, creo que es parte de mi naturaleza ¬¬ jaja. Si necesitas algo sabes que podes contar conmigo. Fuerzaaaa! Te mando un beso grande :) Cuidate mucho ok?

cmam kenny dijo...

Ya tenemos algo mas en coar de comun nos quejamos de todo.

Pero bueno lo bueno es lo que sabemos y ahora tratar de cambiar.

te amo nena.

espero verte por mi blogg

julie dijo...

Hola hermosa !calma .. todo va a mejorar solo calma un beso

*Julie*

A dijo...

Te entiendo mucho u.u