viernes, 4 de noviembre de 2011

another day

Creo que mi cuerpo se limpio hoy de tantos atracones en la semana AH! respecto a la entrada pasada, gracias a   todas por lo consejos y comentarios, me dieron aliento.Recien vuelvo de un recital soy feliz que presencie un recital de "The Strokes" pero casi muero en el pogo porque cai adentro(igual con mi grasa me salvaba), lo pase bien, estuve con una amiga princesa y demas amigos, me econtre a medio mundo, me arrepenti como fui vestida,  se notaba mucho mi cuerpo y mi grasa, y solamente observar a las demas y verlas flacas.... no todas pero la mayoria, no les paso de ver a una chica que es linda tiene levante y bla y preguntarse que les falta para llegar a ser linda? aceptada? no es actitud, porque trato de ser lo mas simpatica posible lo juro, y es mas molesto cuando los hombres empiezan a hablar del cuerpo y de la mina que esta buena porque tiene esto lo otro.. es flaca y bla.
no me voy  a deseperar mas porque no llego a nigun puerto, pero el otro dia me acordaba que nunca mas volvi a sentir esa felicidad que senti en mi niñez nose porque. quiero volver a tener 5 años y tener que vivir esto. mas facil me quiero desligar de los problemas en vez de enfrentarlos y no voy a llegar a nada con ese pensamiento, pero aveces necesito alguien que me apoye todos los dias o un simple abrazo. no quiero ser tan distinta

6 comentarios:

julie dijo...

Hola hermosa .. seguramente te veias muy bien con tu vestimenta de ese día animo no te preocupes , valla yo también odio que hagan eso los chicos ! con eso de que es que mirala esta muy bien .. y tu con tu enorme peso .. espero que estés muy bien aqui nos tienes a nosotras , aunque se que tu quieres a alguien a tu lado .. un beso

*Julie*

Florencia dijo...

No hay nada peor que escuchar de boca de los hombres todo tipo de comentarios positivos sobre el cuerpo y la apariencia de gente que sabemos que nunca será nuestro futuro.
No sos la única que quiere volver a su niñez, creeme que yo sueño con lo mismo, ser sólo responsable de los juegos y llorar por pequeños golpes o caprichos y vivir eternamente con mis padres. Como lo desearía.
Que bueno que la hayas pasado bien en el concierto.

Rochi dijo...

Waw! Estoy igual, pago lo que sea por volver a mi infancia, por lejos la mejor etapa :( Esto es cada vez más complicado :( Pero vamos arriba el animo nena! Te deseo lo mejor! Contas conmigo! Un beso graaande.

Heroine. dijo...

No te tires abajo che. Uno suele ver cosas que no son, y con frecuencia nos vemos a nosotros mismo de otra manera.
Qué bueno que hayas ido a ver a los Strokes che. Es lo mejor del mundo ir a ver un recital.
Todos extrañamos distintas etápas de nuestra vida... hay que saber disfrutar la que estamos viviendo y atravesarla como se puede.
Besito!

Sofia dijo...

Nna!!! sbes qe no estas sola!!! & qe tdas nosotras estamos pra apoyarte, date cuenta.... en esto de Ana & Mia, tdas leemos entradas de otras princesas, comentamos, opinamos, aconsejamos & demás... de prueba esta tu blog, tdas estamos contigo por qe tenemos un objetivo en común :) así qe no te sientas sola! vale? & en cuanto a lo de los niños.... hahaha si malditos :p io tambn odio cuando sacan esas platicas incomodas, pro relajate... ia estas haciendo algo por cambiar!! qe es lo mas importante ! :) estamos juntas en esto nna :) & vamos a iegar a nuestra meta :) un beso cuidate & animo !

obsesion_suicida@hotmail.com
obsesionsuicida.blogspot.com

Suspiro dijo...

te entiendo perfectamente! y vaya que es frustrante escuchar aquellas conversaciones de los chicos cuando se ponen a criticar del cuerpo de tal chica! porque tu no tienes eso u otra cosa te da iras!
pero no debemos fijarnos en eso
quizás un dia encontremos a un chico que valga la pena quizas.........
tienes que esforzarte por bajar de peso !y quien no ha querido ser niño
por un lado.. no te preocupas de nada dependes 100% de tus padres.. sol,o juegas la obligación de un niño jugar..
awww pero debemos vivir el presente asi que piensalO! un abrazo