lunes, 31 de octubre de 2011

solo un sueño, no existen las heroinas, ni los cuentos de princesas 
las lagrimas en mis ojos rojos, ya es un sintoma comun
no entiendo como ni porque yo no lo busque, pero lo econtre y me lo quede
econtre un espacio oscuro e infinito por recorrer, no tiene sinonimos de belleza
te juro que intente una y mil veces probar, pero me volvi a caer parece que esta tierra no me sienta bien

se escucha, se dice, se siente, esa fragil sensacion con las piernas cruzadas y la mirada al piso
estoy esperando un abrazo, tu mano,mi salvacion, que me saque de aca
no quiero agrandar mi ego con placer,esto no es wonderland ni mucho menos
no me dejes caer que duele, no me dejes pensar que me lastimo, no me dejes respirar porque me asfixio

miles de hojas, platos y pastillas en un rincon, pensando que serian mi solucion
soñe una reunion con 80 invitados, de los cuales 5 asistieron, no te desilusiones les costo llegar
aunque siga con esta soga en el cuello te voy a dar mi mano, yo no te voy a dejar
no es un relato de un suicida, te juro que quiero vivir muchos años mas, para poder enseñar
no me dejes sola, que esta oscuridad me esta dejando ciega, y el silencio me aturde
no me culpen de obsesiva, pero esa mirada en mi espalda siempre la voy a cargar.

andrea godoy
A.L.A 

2 comentarios:

PRINVAL dijo...

Me encanta como está el blog, hermoso como vos (:

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando la integral y pura belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos en verso..