domingo, 23 de octubre de 2011

random de pensamientos

furia, me odio, literalmente quiero desaparecer por 2 semanas y pesar 50 kilos no aguanto mas mi cuerpo.
mi grasa, es un asco todo me siento tan mal, tan fea, tan asquerosa, siento que soy lo peor un bicho de otro poso, encima soy distinta sacando ser gorda, soy mas alta blanca nariz fea nose deforme sin bue cuerpo
no quiero comer, veo las fotos de las fiestas  donde van gente que me gusta y nose, tener algo con alguien es asco nose, 
tengo que ser muy muy muy distinta para poder fit the mold jajaj sociedad de mierda, pero bueno si quiero ser feliz " para lo que yo veo desde afuera que todos llaman felicdadad, que es estar en paz con uno mismo" hay que ser flaco si o si sino soy un asco, asi lo veo, en un futuro no le voy a dar tanta importncia al cuerpo, pero me tengo que esforzar y poder bajar de peso fuck. me voy a leer el puto libre de cormillot, no voy a comer 1.200 cal por dia pero.
ahora que lo pienso....un  atracon es. eso y ese es el limite, ultimamente tuve muchos, me angustie hoy perdi una oportunidad para conseguir mi primer trabajo, me vovi, QUIERO SER ACEPTADA paso por al lado de la gente y me gustaria que me miren como miran a otras chicas (se que capas esa gente no vale la pena y es basura) pero soy un bicho
quiero ser otra 
puede sonar superficial, pero soy la persona menos superficial que yo conosca conmigo si tengo que ser perfecta pero los otros pueden tener defectos yo no.. 

No hay comentarios: