viernes, 28 de octubre de 2011

quiero volar

tengo bronca y me odio al misma tiempo igual, eso es comun, el asco hacia mi cada dia crece mas, y verlo en los demas tambien, tuve un sueño horrible, con la gente de mis colegios anteriores de los que no me llevaba bien
se que si ahora como... me voy a sentir peor, pero necesito hacerlo. necesito descargarme, hoy tengo que salir . si o si y vver gente. no quiero!!!! quiero quedarme en mi cama mi cueva, que me internen o irme a la mierda.
a la unica perosna que deposite mucho, siento que rompo las pelotas y mchos factores quieren que todo se separare, odio eso. odio estar sola en mis peores momentos soy una depresiva asqerosa
cuando me levanto angustiada es l peor del mundo

3 comentarios:

Errebeele dijo...

aunque creas que estas sola, no es asi.
Se que probablemente mi apoyo y el de otras prins no sea lo mejorcito que tienes,son solo comentarios podrias pensar pero a tu al rededor tienes muchisima gente que te quiere.Abrete a ellos! :)

A dijo...

No sé como podés tener asco hacia vos misma, sos hermosísima & no estás gorda, pensá que sos re alta. Además, ¿Sabés cuántas pibas darían por ser como vos & vos te odiás? u_u (me incluyo en la lista (?))
& entiendo que es no querer salir & querer quedarse todo el día en tu cama durmiendo o encerrada, pero así te terminás sintiendo peor, vos decís que estás sola pero no lo estás u.u vos te estás alejando :/
Además, sabés que por lo menos aunque no nos hablemos muy seguido, sabés que me tenés siempre en el msn o face o cel o lo que sea, no estás sola Andi, en serio u.u
Ánimos & fuerza hermosa ♥ :)
Se te quiere :3

Florencia dijo...

Tratá de ver la vida de la manera más positiva posible, solo así vas a ir superando tus angustias.