martes, 25 de octubre de 2011

por ahora bien...

bueno el dia estuvo TRANQUILO respecto a comida y atracones.
hoy me vi con princess mimi y fuimos a averiguar a un club para hacer deporte
patin(L) y basket jaja
lo que consumi hasta ahora fueron 2 cafe con leche seran unas 100 cal o menos porque es cortado
y ahora tengo que comer una puta ensalada.

bueno pero por suerte todo bien, epero mañana salir y bueno seguir a este paso con la comida porque (sabado,domingo y lunes) la cahe y fue horrible.

besos a todas,la que necesite una mano me pueden agregar al facebook y hablamos.


5 comentarios:

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola!. me alegro de haber pasado por tu blog porque me gusto mucho, por eso sin duda te sigo :). espero que puedas pasarte pronto por el mío, y si te gusta tambien seguirme. makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte!. MYLAD.

PRINVAL dijo...

ME ENCANTAA!

Mariana Andrea. dijo...

Hasta ayer estube comiendo, fuck! Pero bueno a seguir que viene el veranete.
Besote & suerte.

aym dijo...

Mientras estes bien, la entrada me encanta, y me gusta la sensacion de satisfaccion de sentirse ok ♥

FindingMyOwnWay dijo...

Creo que te he agregado a face.. Vamos que vas bien!.. A no decaer..

Besotes! :D