sábado, 29 de octubre de 2011

no me entiendo

creo que estoy exagerando de mas, o nose no tengo un punto de vista fijo, nose que esta bien y que esta mal a este punto, me dejo influenciar por lo que el otro piensa de tal modo que pienso que lo que yo hago esta mal, odio tener que ser perfecta para el otro, porque nunca lo voy a ser, es como una busqueda o rueda que nunca termina, nose si este blog tampoco tiene mucho sentido porque es de lo unico que hablo mi punto de vista mal generado por mi baja autoestima. para otros es pan comido para mi es una lucha, me vivo quejando de todo y estoy mal predispuesta, mientras que otros disfrutan las cosas asi como vienen pero...los otros no pasaron por todo lo que yo pase, no se criaron de la misma manera, de chiquita fui asi y lo voy a ser, odio esto. pero bueno
no tiene mas sentido que siga esta entrada.
algo que me pasa todo el tiempo mas ahora con sobrepeso, es no poder verme al espejo, me deprimo de tal forma que cancelo todos mis planes para el dia y me tengo que quedar en la cama. LA puta madre me doy asco  

No hay comentarios: