jueves, 27 de octubre de 2011

me cuesta decidir

la anorexia me llama, me dice que tengo que hacer, me maneja basicamente.
pero odio entrar en ese circulo vicioso, se que si sigo no comiendo un atracon voy a tener, eso lleva a todo lo malo.
ya la pase, la vivi, y aveces siento que deberia madurar y cambiar, tener este estilo de vida adorando cuerpos, me  enferma y deprime mas de lo que estoy. se porque es obvio que si empiezo con una dieta basica para bajar de peso me voy a ir para el lado de ana devuelta.
pero por lo menos vale la pena intentar.
estuve revisando frases en un perfil de facebook muy lindas, les dejo una.

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies..

sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa NO es la más joven, ni la más flaca,
ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo,es aquella que con tan sólo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

3 comentarios:

cmam dijo...

todas las que estamos aqui odiamos la anorexia y ala vez la amamos como locas.Creo que solo nosotras nos entendemos entre nosotras.

Subi unas fotos mias (pena) me gustaria que las vieras y comentaras :)

besos animos y fuerza sobe todo <3

princesa vampirezcana dijo...

creo que a mi me deprime mas sentirme gorda y si suena superficial pero es algo que simplemente no puedo permitirme pero lo de la dieta sana es un mejor camino para estar bien lento pero seguro.espero que cualquier decisiòn que tomes te haga sentir feliz besos:)

A dijo...

Te re entiendo, la cosa es que es tan difícil salir! u.u
& me encantó la frase :) a mi me hace re feliz cuando cualquier persona me dice que le alegré la tarde, no sé, me hace muy feliz posta :3
Cuidate muchísimo & mucha suerte & éxitos en todo ^^
Espero que puedas decidirte por algo sano (?) & sino, bueno ya saldrás n_n
Besos ♥