miércoles, 19 de octubre de 2011

el dia de hoy

19/10

tuve que cambiar el blog porque en  http://screaminginnmymind.blogspot.com/ no se podia comentar.

basicamente hoy fue un dia 8 puntos LOW food ,me vi con las chicas( princesas) que siempre me acompaña en todo y se esta formando una linda amistad.
la entrada de ayer en el otro reflejaba lo que me estaba pasando y por lo que me atracone, esos budines asquerosos, los odio, odio los hidratos de carbono ifjsdl
bueno por suerte esta todo bien. las cosas van bien y espero que todo siga asi

18/10

no doy mas,la fiebre el peso de la comida, y ser flaca me esta matando. hace 3 semanas que vengo tomando solo café y de vez en cuando como, ayer mi mama me pregunto si estaba comiendo, me sentí tan feliz que me vuelvan a preguntar eso despues de años, y con toda la fuerza respondí SI mentira, maximo estaré comiendo 500 cal por semana.
cada día me siento peor, paso por cada espejo y me angustio, llego a mi casa y lloro, quiero ser flaca devuelta, "no tengo ningún apuro" si lo tengo, la ansiedad en mi cabeza lo tiene. tengo que volver a ser como antes en poco tiempo, no aguanto mas este sobrepeso, estos kilos en mi cuerpo y cabeza me están matando.
hoy solo tome un café con leche, me sentí tan culpable de ayer haber comido un yogurt light, me enoje, tire todo a la mierda. tome pastillas de mas, ya que mi depresión me ayuda mucho.... porque no puedo volar por un tiempo y olvidarme de la tierra, de mi REALIDAD, quiero soñar todo el día, y no vivir mas esto, es una pesadilla, sin embargo sigo, cada paso es un logro, cada kilo menos, es un sueño cumplido, no aguanto mas esto.
la internacion seria escapar una semana de mi realidad pero mi mama no se quiere internar conmigo, le chupa un huevo, no le importa si estoy bien o mal, solo le importa la plata,las peleas con mi papa, y a que mejor psicólogo ella me puede llevar para sentirse mejor. por lo menos en un hospital publico, no quiero comer, ni estar en mi casa, no tengo fuerzas para salir, me caigo.
dicen que uno se puede curar de esto, pero siempre esta en una cuerda floja, yo pensé que me había curado pero estaba muy equivocada.

No hay comentarios: